10/09/2017, 22:14
Koko pareció un tanto desconcertada por la reacción de Eri, ya que cuando ella volvió en sí, la rubia se encontraba con el rostro teñido de un tono más rojizo que de costumbre y no parecía que acabase de vivir una experiencia traumática. Claro, lo que ella no sabía era que la Kageyama acababa de pensar una forma de como devolver a Eri a la realidad para ayudarla y hubiera quedado un poco embarazoso si ella se hubiera despertado unos segundos más tarde...
—¿De qué hablas? —preguntó descolocada—. ¡Estábamos jugando y te desmayaste!
—¿De verdad? —preguntó con un tono algo confuso —. Claro... Estábamos jugando y... Mi cabeza... L-Lo siento, ¿t-te he asustado?
De golpe todo volvió a su mente, ¡sólo se había desmayado! Seguramente era por el cansancio y la fatiga que acarreaba por haber perdido en la primera ronda y sentirse una completa inútil. Sí, sería eso, y por culpa de Datsue... Ese Datsue, ¡era un canalla! Frunció el ceño y comprobó que su cabeza ya no le dolía, así que dejó de darle importancia poco a poco, relajándose y dejando que sus latidos del corazón volviesen a un ritmo normal.
—De verdad que lo siento, Koko-san, no sé que me ha pasado, creo que ha sido un mareo, no sé... Esta noche descansaré mejor.
—¿De qué hablas? —preguntó descolocada—. ¡Estábamos jugando y te desmayaste!
—¿De verdad? —preguntó con un tono algo confuso —. Claro... Estábamos jugando y... Mi cabeza... L-Lo siento, ¿t-te he asustado?
De golpe todo volvió a su mente, ¡sólo se había desmayado! Seguramente era por el cansancio y la fatiga que acarreaba por haber perdido en la primera ronda y sentirse una completa inútil. Sí, sería eso, y por culpa de Datsue... Ese Datsue, ¡era un canalla! Frunció el ceño y comprobó que su cabeza ya no le dolía, así que dejó de darle importancia poco a poco, relajándose y dejando que sus latidos del corazón volviesen a un ritmo normal.
—De verdad que lo siento, Koko-san, no sé que me ha pasado, creo que ha sido un mareo, no sé... Esta noche descansaré mejor.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)