11/09/2017, 16:57
Justo en el momento que Riko aceptó el encargo de la misión de rango C, la que sería su compañera se volteó hacia la recepcionista, quien ya se había puesto a buscar el pergamino que les explicaría en que iba a consistir su misión, no sin antes darles un par de consejos y advertencias que ambos tendrían que tener en cuenta.
—Entendido —
Riko asintió enérgicamente, sin dudarlo un segundo.
— No te preocupes, ¡volveremos en perfecto estado y con la misión cumplida! — Dijo el genin mientras la rubia leía el contenido del pergamino que, momentos después, le cedió amablemente, despidiéndose de él. — ¡Hasta dentro de dos días!
El peliblanco entonces agarró el pergamino y, tras despedirse de la recepcionista con una reverencia, salió del edificio con las instrucciones de la misión en la mano, leyéndolas detenidamente.
«Venga, ¡tengo que ir ya a casa y empezar a preparar las cosas ya de ya!»
—Entendido —
Riko asintió enérgicamente, sin dudarlo un segundo.
— No te preocupes, ¡volveremos en perfecto estado y con la misión cumplida! — Dijo el genin mientras la rubia leía el contenido del pergamino que, momentos después, le cedió amablemente, despidiéndose de él. — ¡Hasta dentro de dos días!
El peliblanco entonces agarró el pergamino y, tras despedirse de la recepcionista con una reverencia, salió del edificio con las instrucciones de la misión en la mano, leyéndolas detenidamente.
«Venga, ¡tengo que ir ya a casa y empezar a preparar las cosas ya de ya!»
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»