Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Como había pensado en un principio el joven Yuki, no fue nada difícil localizar “Sabores de Tormenta”. Tardo una media hora en llegar al sitio. Más o menos lo que se tardaba desde el gran edificio del Arashikage hasta el distrito comercial más unos cinco minutos que fue lo que le costó encontrar el restaurante.

El lugar estaba rodeado de gente curiosa, que observaba desde fuera el lugar, como si de la escena de un asesinato se tratase. Hablando de forma literaria se habían cargado el restaurante favorito de esa gente y visto así, podía catalogarse de asesinato. Sin embargo allí se encontraba Mikazuki, dispuesto a resolver el misterio y salvar el local que tanto gustaba a aquellas personas. Un local que jamás estaría al alcance de su cartera.

Como no era muy alto por edad, no podía ver a través de las personas, pero eso también era una virtud en aquellas circunstancias, porque teniendo en cuenta que era de constitución delgada, podía colarse entre las personas y llegar hasta la entrada.

Allí encontró una valla que decía: “Cerrado hasta nuevo aviso”. Era lógico, si dejaba entrar a toda esa gente, se perderían todas las pruebas que pudiese haber en el interior del local. Si es que él criminal había dejado alguna. Quizás era un tipo más listo que Mikazuki o quizás incluso podía tratarse de una simple rata que había desordenado el lugar. Desde allí no podía averiguarlo, tenía que entrar dentro.

Por suerte para Mikazuki, y aunque no estaba seguro al cien por cien, el que parecía el dueño del local estaba fuera fumándose un cigarrillo. Parecia un hombre fuerte, aunque estaba un poco rellenito, tal vez era fanatico de su propio arroz, o tal vez gastaba todo el dinero que ganaba en pegarse unos increíbles festines. Aquello no era asunto del joven Yuki, él estaba allí para otra cosa.

Disculpe —Dijo Mikazuki acercándose al hombre que fumaba —Mi nombre es Mikazuki, me envía la Arashikage a investigar un crimen en este local ¿Puedo presumir que es usted Riya Yogaru? —Decidió utilizar una jerga mas adulta, para que a pesar de su apariencia y la bandana que llevaba al cuello, el hombre no le juzgara antes de tiempo.

Prefiero dejar este nombre a la misión, si es posible claro, si tengo que cambiarlo por norma, lo hago sin problemas.

PD: Me gusta la idea que has tenido para la misión, creo que la disfrutare mucho. Muchas gracias.
Responder

Mensajes en este tema
[Misión de Rango D] La medicina no se paga sola... - por Mikazuki - 9/09/2017, 20:27
RE: [Misión de Rango D] La medicina no se paga sola... - por Mikazuki - 11/09/2017, 21:00

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.