Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
El Uchiha le tendió su ninjatō al anciano sin pensárselo demasiado; incluso con cierta ansia. Había sospechado que la espada no era de buena calidad desde el mismo momento que la había comprado, pero su poco presupuesto y las prisas por hacerse con una antes de su combate de la segunda ronda le habían obligado a tomar la única que pudo encontrar.

«No puede ser tan mala, ¿no?», se cuestionó el Uchiha. Estaba a punto de darse cuenta de que se equivocaba.

Mientras tanto, por el rabillo del ojo captó cómo el shinobi de Ame, el que se había llevado toda la demostración bostezando y protestando, le observaba con pobre disimulo. Akame curvó sus labios en una sonrisa un tanto pilluela, y sin tapujos le gritó al gennin.

¡Eh, compañero! No tengas miedo, acércate si te interesa nuestra conversación. Tal vez aprendas algo más sobre espadas.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 21/08/2017, 02:00
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 21/08/2017, 23:45
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 11/09/2017, 01:09
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 11/09/2017, 23:50
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por Uchiha Akame - 12/09/2017, 15:42
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 16/09/2017, 02:31


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.