12/09/2017, 18:52
—En su aldea, tiene a un montón de gente que le quiere. Su familia. Daruu. Hasta Kiroe-san. ¡Incluso esta mujer se preocupa por usted como si fuera parte de su familia! ¡Ha cargado en brazos con usted! —dijo de nuevo aquella voz, en lo más profundo de Ayame—. ¿Y esta dudando sobre si marcharse con esta panda de malvados que sólo la querrían para utilizarla como un arma?
—Hōzuki Marun, nos estuvo siguiendo, ¿no es así?
—Así debe ser. Lo que no me explico es cómo ha conseguido entrar aquí. ¡Es el palacio del Señor Feudal! A no ser que...
»A no ser que supiera que íbamos a hospedarnos en el palacio. A no ser que haya alguien dentro de palacio como cómplice... Mierda. Chicos, lo siento mucho, pero tendremos que irnos sin dormir aquí, me temo que este sitio podría no ser seg...
Shanise se detuvo, pálida como la leche.
—Segu... Se... se... s...
Ahogó un grito, se llevó las manos a la garganta y cayó de espaldas. Las venas de la cara empezaron a marcársele bajo la piel, y los ojos, en blanco, miraban hacia algún lugar y hacia ninguno.
—Me decepciona, señorita.
—Hōzuki Marun, nos estuvo siguiendo, ¿no es así?
—Así debe ser. Lo que no me explico es cómo ha conseguido entrar aquí. ¡Es el palacio del Señor Feudal! A no ser que...
»A no ser que supiera que íbamos a hospedarnos en el palacio. A no ser que haya alguien dentro de palacio como cómplice... Mierda. Chicos, lo siento mucho, pero tendremos que irnos sin dormir aquí, me temo que este sitio podría no ser seg...
Shanise se detuvo, pálida como la leche.
—Segu... Se... se... s...
Ahogó un grito, se llevó las manos a la garganta y cayó de espaldas. Las venas de la cara empezaron a marcársele bajo la piel, y los ojos, en blanco, miraban hacia algún lugar y hacia ninguno.
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es