12/09/2017, 19:18
Nunca Akame se había alegrado tanto de ver la Villa Oculta del Remolino. Primero el fogonazo de luz resultante de descorrer las cortinas con tanta brusquedad le cegó, pero cuando por fin recuperó la vista, sintió que su corazón se llenaba de felicidad. En ese momento pensó que aquel impresionante paisaje era lo más bello que había contemplado nunca. Se incorporó, todavía impactado, y empezó a reír suavemente, como si todavía no pudiera creérselo. El Bijuu, los Hilos, Zoku, Gouna... Nada de eso importó durante unos —demasiado— breves segundos.
«Por Amaterasu... Si tengo que morir por este lugar, por mi hogar... ¡Que así sea!»
Como si la visión de Uzushio y el saber que estaba de vuelta en casa le hubiesen insuflado energías, el Uchiha se puso en pie —más trabajosamente de lo que hubiera imaginado—. Con torpeza comprobó que estaba vestido, y se alegró de estarlo; no sabía si hubiese tenido energías para desvestirse y vestirse en ese mismo momento. Miró a Zoku y no pudo evitar pensar en las cosas que había hecho aquel tipo para proteger el lugar que podía verse desde el ventanal. Uzushiogakure no Sato. En ese momento, entendió que él mismo las hubiera hecho también. Porque aquel era su hogar.
Asintió ante la advertencia de Zoku y luego siguió a Datsue.
—Joder, qué hambre. ¿Ramen o asado?
«Por Amaterasu... Si tengo que morir por este lugar, por mi hogar... ¡Que así sea!»
Como si la visión de Uzushio y el saber que estaba de vuelta en casa le hubiesen insuflado energías, el Uchiha se puso en pie —más trabajosamente de lo que hubiera imaginado—. Con torpeza comprobó que estaba vestido, y se alegró de estarlo; no sabía si hubiese tenido energías para desvestirse y vestirse en ese mismo momento. Miró a Zoku y no pudo evitar pensar en las cosas que había hecho aquel tipo para proteger el lugar que podía verse desde el ventanal. Uzushiogakure no Sato. En ese momento, entendió que él mismo las hubiera hecho también. Porque aquel era su hogar.
Asintió ante la advertencia de Zoku y luego siguió a Datsue.
—Joder, qué hambre. ¿Ramen o asado?