Las bolas de fuego salieron disparadas en ambas direcciones lo suficientemente elevadas como para no dañar las lápidas de baja estatura, y con la segunda de ellas y su iluminación el calvo pudo distinguir, si sus ojos no le mentían, dos sombras moviéndose tras la niebla. Estuvo a punto de no creerle a sus ojos pero...
¡Habaki Karamaru!
¡Quédate donde estás!
¡Iremos en tu búsqueda!
Karamaru reconocía esa voz, era uno de sus compañeros, y estaba cerca. Tal vez bastante más cerca de lo que se podría esperar, y en ese momento entendió el por qué las sombras que había visto eran tan grandes. Sus compañeros de equipo estaban a pocos metros de su posición pero no podía verlos por la niebla. Tanto grito y fuego para un problema tan minúsculo. "Iremos en tu búsqueda", que dramático era aquel hombre.
Ah, ahí están. Me hicieron preocupar, ¿Seguimos?
El monje miraba de forma extraña al shinobi que tenía un hilo atado a su cuerpo y al otro que parecía estaba a punto de hacerlo.
«Me sigo preguntando de donde sabe mi nombre, si es que de algo me suena esa cara»
¡Habaki Karamaru!
¡Quédate donde estás!
¡Iremos en tu búsqueda!
Karamaru reconocía esa voz, era uno de sus compañeros, y estaba cerca. Tal vez bastante más cerca de lo que se podría esperar, y en ese momento entendió el por qué las sombras que había visto eran tan grandes. Sus compañeros de equipo estaban a pocos metros de su posición pero no podía verlos por la niebla. Tanto grito y fuego para un problema tan minúsculo. "Iremos en tu búsqueda", que dramático era aquel hombre.
Ah, ahí están. Me hicieron preocupar, ¿Seguimos?
El monje miraba de forma extraña al shinobi que tenía un hilo atado a su cuerpo y al otro que parecía estaba a punto de hacerlo.
«Me sigo preguntando de donde sabe mi nombre, si es que de algo me suena esa cara»
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘