14/09/2017, 17:39
Koko le mandó pasar y el Uchiha, manso, obedeció. Que fuese para hablar tranquilamente o querer torturarle como a Chokichi, eso era algo que no podía saber, pues el semblante serio e impasible de la kunoichi no reflejaba emoción alguna. Ahora entendía por qué estaba con Akame. Aquellos dos tenían más en común de lo que parecía a simple vista. Los dos eran cerrados, herméticos, y poco habladores.
De hecho, se preguntó quién de los dos había dado el paso. A Koko no se la imaginaba... y a Akame menos.
—Bueno, pues… — empezó, cuando Koko cerró la puerta tras de sí—. Seguramente estarás enfadada —Carraspeó. «¿Seguramente? ¡¿Pero cómo no va a estarlo, melón?!»—. El caso es que… Bueno, me dejé engañar por las mentiras y argucias de Chokichi y Riko. Pensaba que todo lo que decían era verdad, ¡lo juro!
»Pero no es excusa —continuó, negando con la cabeza. Luego se llevó una mano al pecho—. Asumo mi parte de culpa y… bueno, lo dicho. Que me gustaría enmendar todo esto, a poder ser.
De hecho, se preguntó quién de los dos había dado el paso. A Koko no se la imaginaba... y a Akame menos.
—Bueno, pues… — empezó, cuando Koko cerró la puerta tras de sí—. Seguramente estarás enfadada —Carraspeó. «¿Seguramente? ¡¿Pero cómo no va a estarlo, melón?!»—. El caso es que… Bueno, me dejé engañar por las mentiras y argucias de Chokichi y Riko. Pensaba que todo lo que decían era verdad, ¡lo juro!
»Pero no es excusa —continuó, negando con la cabeza. Luego se llevó una mano al pecho—. Asumo mi parte de culpa y… bueno, lo dicho. Que me gustaría enmendar todo esto, a poder ser.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado