Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El borracho dio un paso hacia Datsue, desafiante.

—¿Huuuuh? ¡Y pretenderás todavía que me crea esa paparrucha, niño! —bramó—. Os voy a decir una cosa, ahora mismo váis a venir con nnosotros. Yyy ya veréisss, lo que os hacía vuestra mmmadre para ser tan maaleducadosssh y cotillasss os parecerá pppoco.

—Venga, Chae. Déjalo ya.

—¿Huh?

—Chae, tío, ya lo has oído. Son sólo unos críos. Sólo les ha intimidado tu borrachera.

El amigo ebrio hipó, y asintió. Luego rio, y luego se dio la vuelta y echó a caminar, haciendo eses. El ninja que aún tenían delante les hizo una pequeña reverencia, y echó a caminar detrás de su amigo.

...sólo que cuando estaba a punto de alcanzarlo, sacó un kunai del portaobjetos y le clavó un puñal en la espalda.

—De todas maneras ya me has dicho lo que necesitaba saber. Lo siento, Chae. Adaptarse o morir.

El borracho cayó de rodillas al suelo, y luego, de bruces. Una mancha de sangre empezó a extenderse por los adoquines. Una mujer, aterrorizada, que hasta ahora observaba desde una esquina con curiosidad, pegó un pequeño chillido y salió corriendo por una callejuela.

El ninja se dio la vuelta.

—Adaptarse o morir —les dijo, encogiéndose de hombros—. Chae era un buen amigo, pero su lealtad hacia el gobierno anterior de la villa iba a convertirse en un problema.

»Tengo mujer y dos hijos a los que adoro. Hasta ahora he tolerado a este... a este idiota. Pero sin querer implicarme, ya me estaba metiendo en el fango hasta las rodillas. Y yo no quiero eso. No quiero eso por nada del mundo. He vivido la paz de Shiona toda mi vida, y a pesar de todo lo que está pasando, Zoku la mantiene en el interior de la villa... siempre que estés de su parte.

»Marcháos, amigos. Si véis a Zoku-sama, decidle que Yotsuki Raimyogan es un shinobi fiel. Y que... que... que me ocuparé de mi antiguo equipo seis, que pensaba traicionarle, con mis propias manos. Que me haga llamar, si es preciso.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Sama-sama - 14/09/2017, 22:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.