Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#61
Cuando Akame vio como el borracho se alejaba, convencido por su amigo, estuvo apunto de soltar un suspiro de alivio. No le dio tiempo. Incluso antes de llegar a incorporarse por completo, el amigo de Chae sacó rápidamente un kunai y le apuñaló por la espalda. Fue un ataque certero, preciso y mortal. «Más que premeditado», dedujo el Uchiha. ¿Y ya está? ¿Un ninja acababa de asesinar a otro en la calle, a plena luz del día, y ya está? Incrédulo, el gennin se puso completamente en pie y asintió con gesto tenso a las palabras del tal Raimyogan. «Parece tan nervioso como nosotros... Es evidente que tiene miedo a las represalias de lo que acabamos de oír».

Akame abrió la boca para contestar, pero Datsue se le adelantó. Así pues, el mayor de los Uchiha se limitó a asentir otra vez y darse media vuelta para empezar a andar en la dirección en la que habían venido; la residencia del Uzukage.

Mientras caminaba, empezó a ser realmente consciente de lo que acababa de ocurrir. «Un asesinato en plena calle, sin juicio, sin pruebas, sin nada»; le resultaba tremendamente familiar a la entrada en escena que había hecho Gouna —ahora muerta— matando al falso Zoku. Y recordó lo mal que le había sentado aquello. Oonindo estaba resultando ser un lugar mucho más cruel y brutal de lo que él se había imaginado.

¿Qué demonios está pasando en la Villa? —masculló el Uchiha, por lo bajo, como si temiese ser oído tal y como lo habían temido Chae y Raimyogan.

Una frase seguía retenida en su mente. Palabras que resonaban altas y claras como el Sol de una mañana de Verano. Palabras que tardaría mucho, mucho tiempo en sacarse de la cabeza.

«Adaptarse o morir»

Cuando sus pasos les condujesen a la residencia de Uzumaki Zoku, Akame pediría entrada a quien quiera que la estuviese custodiando y buscaría verse con el Kage.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Uchiha Akame - 15/09/2017, 15:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.