16/09/2017, 02:02
(Última modificación: 16/09/2017, 11:07 por Sasagani Yota.)
—Pero Yota —dijo, desesperado—. Que ya lo sé. Tranquilo, no me pasaré mucho contigo. Sólo por hoy te dejaré vivir.
No pude evitar soltar una carcajada.
— Supongo que debo darte las gracias, así que gracias —
De nuevo risas.
— Y ahora sí. Vayamos a hacer lo que mejor sabemos hacer
Es decir, pelear.
Ambos reanudamos la marcha y subimos al escalinata hasta la zona de combate de aquella roca, dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, mejorar y de paso prepararnos para los combates que estaban por venir en la siguiente ronda del torneo que se daba lugar por aquellos días en el Valle de los Dojos. ambos nos colocamos el uno en frente del otro a tan solo 5 metros de distancia.
—¿Estás preparado, Yota-kun?
— Preparadisimo. Divirtámonos, Daruu-kun — contesté sonriente y emocionado a partes iguales.
Flexioné mis rodillas y alcé mis puños, preparado para los primeros intercambios de golpes.
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
No pude evitar soltar una carcajada.
— Supongo que debo darte las gracias, así que gracias —
De nuevo risas.
— Y ahora sí. Vayamos a hacer lo que mejor sabemos hacer
Es decir, pelear.
Ambos reanudamos la marcha y subimos al escalinata hasta la zona de combate de aquella roca, dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, mejorar y de paso prepararnos para los combates que estaban por venir en la siguiente ronda del torneo que se daba lugar por aquellos días en el Valle de los Dojos. ambos nos colocamos el uno en frente del otro a tan solo 5 metros de distancia.
—¿Estás preparado, Yota-kun?
— Preparadisimo. Divirtámonos, Daruu-kun — contesté sonriente y emocionado a partes iguales.
Flexioné mis rodillas y alcé mis puños, preparado para los primeros intercambios de golpes.
Estado de Yotita
• PV:
140/140
• CK:
150/150
Daño recibido
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa