18/09/2017, 15:57
—¿Pero quién te has creído que eres? Esta lechuga me la voy a llevar yo
El joven médico observaba desde la seguridad de la multitud como la mujer con voz aguda reclamaba ser la siguiente dueña de aquella lechuga.
—Vamos chico, dile que la he cogido yo primero, tú lo has visto
Quién mejor que el verdulero para coronarla como tal.
—De eso nada, dile que la he cogido yo, has visto claramente como esta estaba mirando los tomates
La otra señora se oponía al nombramiento y reclamaba su derecho real a poseer la lechuga. El joven vendedor parecía no tener palabras para ninguna, pero de pronto tomó su espada, una idea, y trató de lograr un acuerdo.
—Creo que tengo una idea mejor
Entonces se acercó al mostrador y tomó un arma de verdad, un cuchillo.
¿Por qué no… la cortamos por la mitad? La lechuga…
Una respuesta simple para un problema simple.
—¡De eso nada! Yo la he visto primero, me corresponde entera
Una dama no estaba conforme con la idea.
—¡Y una porra! La he visto yo y me la voy a llevar entera yo
Y la otra tampoco...
—Entonces tendrán que solucionar sus problemas ustedes mismas, yo tengo trabajo que hacer
El muchacho no podía decir que no lo había intentado, se asomó entonces a la calle y exclamaría su edicto imperial:
—¡Las mejores lechugas de Amegakure, las más frescas, solo aquí, nos las quitan de las manos!
Aquella demostración de ingenio fue más que suficiente para que el joven médico de Amegakure decidiera adelantarse al resto y comprar algunos vegetales.
¿Qué más puede ofrecerme además de las conflictivas lechugas?
Consultaría entonces, con un tono bastante calmado. Si la atención era buena, no había razón para no llevarse un cajon completo de verduras frescas.
Hablo - Pienso
![[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]](http://37.media.tumblr.com/558c2e1c267df90a286176aac05ed02d/tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif)