Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Zoku observó a Akame con suspicacia mientras le observaba, casi como si fuera capaz de leer a través de él. Pero finalmente, asintió.

—Supongo que las cosas se calmarán cuando lleve un tiempo en la aldea. O eso espero.

Entonces intervino Datsue.

Uzumaki Zoku no era una persona que soliese dejarse sorprender por las cosas, pero aquella intervención lo impresionó. Lo impresionó en muchísimos niveles, no necesariamente a bien. A medida que Datsue iba hablando, se iba emocionando más y más. Y los ojos de Zoku también se abrían más y más. También llegó a reír por lo bajo, sinceramente, en algún que otro punto.

Por eso Datsue se sorprendería más cuando el jounin le contestase, con un tono más que cortante:

—Basta, Datsue. Las relaciones políticas son mucho más que un juego de niños. —Se levantó y se cruzó de brazos—. A lo mejor desprestigiar a la gente en un panfleto del corazón te podrá servir con otras personas, pero dudo que hicieras algo que pudiera amargar el sabor de boca que Daigo, Shiona y en parte Gouna intentaron dejar en esta villa.

»Está claro que tengo detractores. Lo que tengo que hacer es ganarme a la gente hablando con ellos, en calma. Como hice con vosotros. Mi actitud puede que sonara beligerante en un discurso en tiempos de paz, pero ahora que los ciudadanos temen ser los débiles en un juego de tres, puede que no sea muy difícil que acaben haciendo una piña e incluso aquellos que están en mi contra se vuelvan a mi favor.

»Evidentemente, me tengo que cubrir las espaldas. Si alguien descubre nuestro secreto, tendré que silenciarlos. Pero ese es el trabajo de un ninja.

Zoku se dirigió a las cristaleras, contempló la villa un instante y dejó escapar un corto suspiro.

—Todavía queda un poco para la noche —insistió—. Salid por ahí, visitad a vuestros seres queridos, haced lo que queráis. Ya sabéis cuáles son vuestras órdenes, soldados.

Si queréis, podéis rolear cualquier cosa y terminar poniendo que venís por la noche a dormir.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Sama-sama - 19/09/2017, 11:08

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.