Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pareciera que el chico tuviese motivos de sobra para estar enfadado, como si supiera absolutamente todo lo que ocurrió dentro de la residencia y que incuestionablemente tendría motivos para ir y hacer lo que hizo, intentar manchar la reputación de alguien que ni siquiera está en condiciones de defenderse por una discusión. Porque fue eso, una discusión basada en malos entendidos que ninguno de los dos se dignó a esclarecer.

Y ese orgullo, el que estaba guiando las palabras del Uchiha y hería a la Kageyama que en sí, no tenía nada que ver en ello. «No sabe, por eso lo dice »Pero le permitió hablar, hasta el final, hasta que calló alegando que ella no podría saber lo que él experimentó durante su infancia.

—Si yo fuese Noemi estoy segura de que te respondería de la misma manera que tú ahora me estás hablando —le espetó cruzándose de brazos—. Pero no soy ella, y soy consciente de que tanto tú como Noemi no son capaces de guardarse el orgullo ni por un segundo.

Aquellos dos resultaban tan parecidos a veces que a Koko le resultaba extraño que no estuviesen juntos o similares, después de todo, mientras que uno busca el dinero la otra busca simplemente alguien que la acompañe. Pero las cosas se dieron de otra forma y terminaron en puros malos entendidos que les llevaron a odiarse.

—Primero que nada, lo que tú hiciste fue mucho más grave, porque a diferencia de ti, Noemi solo me habló a mihizo especial énfasis en aquellas dos palabras—. Y a nadie más, ni siquiera entre Sakamotos saben lo ocurrido o el viejo te hubiese mandado a buscar. ¿O es que alguien sabe algo de aquello? ¿Alguien aparte de mí se enteró que pasaste noche con ella o que estuvo tan ebria como para necesitar que se la llevaran? Que yo sepa no es posible porque solo tú, Noemi y yo lo sabemos. Mientras que tú hiciste la revista con la intención de permitir que todos en la aldea se enterasen.

Aprovechó para hacer una pausa, breve ya que no quería que el chico la interrumpiese con otro de sus planteos.

—Y… No sabré dónde te criaste, pero tú tampoco sabes nada de la residencia Sakamoto, y no por ello te echo las broncas como tú lo estás haciendo conmigo ahora solo porque te pregunté por un problema entre mi hermana y yo —la mirada de la joven se mantenía firme—. ¿Sabes qué es lo peor? Que ustedes son tan orgullosos que no piensan en lo que dicen o hacen, por eso se llevan fatal, si en lugar de ir al choque hubiesen intentado hablar las cosas calmadamente quien sabe, puede que hubiesen terminado como buenos amigos, el dinero te hubiese sobrado porque… —¿Seguir o no? Probablemente no haría falta—. Bah, Noemi es una basura que manchó tu nombre, ¿no? Ante una sola persona con la que estás hablando ahora mismo.

Prefirió no proseguir con aquello para comprobar si Datsue era capaz de pensar un poco las cosas como correspondía, después de todo, nadie nunca le debería de haber mirado mal ni similares justamente porque como la pecosa dijo, la tan mencionada Sakamoto no había dejado que nadie más se enterase de lo ocurrido aquella noche.
Responder

Mensajes en este tema
Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 14/09/2017, 03:10
RE: Limando asperezas - por Koko - 14/09/2017, 03:59
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 14/09/2017, 04:16
RE: Limando asperezas - por Koko - 14/09/2017, 04:20
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 14/09/2017, 17:39
RE: Limando asperezas - por Koko - 15/09/2017, 01:54
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 15/09/2017, 23:30
RE: Limando asperezas - por Koko - 16/09/2017, 00:07
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 16/09/2017, 02:42
RE: Limando asperezas - por Koko - 16/09/2017, 03:51
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 16/09/2017, 04:11
RE: Limando asperezas - por Koko - 16/09/2017, 04:14
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 16/09/2017, 23:03
RE: Limando asperezas - por Koko - 16/09/2017, 23:38
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 17/09/2017, 00:27
RE: Limando asperezas - por Koko - 17/09/2017, 00:47
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 18/09/2017, 16:28
RE: Limando asperezas - por Koko - 19/09/2017, 03:08
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 20/09/2017, 22:29
RE: Limando asperezas - por Koko - 20/09/2017, 23:35
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 00:44
RE: Limando asperezas - por Koko - 21/09/2017, 01:10
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 02:03
RE: Limando asperezas - por Koko - 21/09/2017, 02:28
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 02:51
RE: Limando asperezas - por Koko - 21/09/2017, 03:04
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 03:27
RE: Limando asperezas - por Koko - 21/09/2017, 03:44
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 04:17
RE: Limando asperezas - por Koko - 21/09/2017, 04:25
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 04:52
RE: Limando asperezas - por Koko - 21/09/2017, 04:58
RE: Limando asperezas - por Uchiha Datsue - 21/09/2017, 18:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.