Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fue como si supiera exactamente lo que estaba pensando. Como... si tuviera una bola de cristal o algún poder sobre natural que le dijese qué era lo que iba a hacer en cada momento. en cuanto aparecí para darle el puñetazo alzó su brazo para bloquear el golpe como si nada y después, en milisegundos pudo reaccionar para evadir mi chidori. Hice lo que pude, abrí el puño diestro y traté de agarrar su brazo para que no escapase y así asegurar la verdadera ofensiva, pero se me escapó de los dedos. Si hubiese actuado medio segundo más rápido... Pero no lo hice y el chidori golpeó al aire, malgastando mi chakra y condenándome a una derrota segura.

«Mierda, ahora si que se acabó»

Un brillo me volvió a cegar y mis ojos estaban a punto de sangrar ante aquellos fogonazos repentinos. En aquella ocasión era exactamente la técnica que había usado yo contra ella hacia muy poquito. Lo que vino después acabó conmigo y con la promesa que le hice a Juro. Había estado tan jodidamente cerca. Aquello no me lo iba a perdonar jamás, ¡Había faltado a mi palabra!

Un torrente de agua me embistió arrojándome al suelo, golpeando con la nuca sobre el suelo entre quejidos y jadeos.

— F..fallé... — me lamentaba en mis últimos suspiros de conciencia.

Tal y como sucedió con Keisuke, aquella voz tan familiar, la de mi padre volvió a venir a mi mente. En aquella ocasión era apenas inaudible y mi cuerpo era incapaz de ponerse a buscarla. Pronto perdería el mundo de vista...
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa

Mensajes en este tema
[Semifinales] Ayame vs Yota - por Sama-sama - 11/09/2017, 00:03
RE: [Semifinales] Ayame vs Yota - por Sasagani Yota - 21/09/2017, 00:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.