21/09/2017, 00:01
Fue como si supiera exactamente lo que estaba pensando. Como... si tuviera una bola de cristal o algún poder sobre natural que le dijese qué era lo que iba a hacer en cada momento. en cuanto aparecí para darle el puñetazo alzó su brazo para bloquear el golpe como si nada y después, en milisegundos pudo reaccionar para evadir mi chidori. Hice lo que pude, abrí el puño diestro y traté de agarrar su brazo para que no escapase y así asegurar la verdadera ofensiva, pero se me escapó de los dedos. Si hubiese actuado medio segundo más rápido... Pero no lo hice y el chidori golpeó al aire, malgastando mi chakra y condenándome a una derrota segura.
«Mierda, ahora si que se acabó»
Un brillo me volvió a cegar y mis ojos estaban a punto de sangrar ante aquellos fogonazos repentinos. En aquella ocasión era exactamente la técnica que había usado yo contra ella hacia muy poquito. Lo que vino después acabó conmigo y con la promesa que le hice a Juro. Había estado tan jodidamente cerca. Aquello no me lo iba a perdonar jamás, ¡Había faltado a mi palabra!
Un torrente de agua me embistió arrojándome al suelo, golpeando con la nuca sobre el suelo entre quejidos y jadeos.
— F..fallé... — me lamentaba en mis últimos suspiros de conciencia.
Tal y como sucedió con Keisuke, aquella voz tan familiar, la de mi padre volvió a venir a mi mente. En aquella ocasión era apenas inaudible y mi cuerpo era incapaz de ponerse a buscarla. Pronto perdería el mundo de vista...
«Mierda, ahora si que se acabó»
Un brillo me volvió a cegar y mis ojos estaban a punto de sangrar ante aquellos fogonazos repentinos. En aquella ocasión era exactamente la técnica que había usado yo contra ella hacia muy poquito. Lo que vino después acabó conmigo y con la promesa que le hice a Juro. Había estado tan jodidamente cerca. Aquello no me lo iba a perdonar jamás, ¡Había faltado a mi palabra!
Un torrente de agua me embistió arrojándome al suelo, golpeando con la nuca sobre el suelo entre quejidos y jadeos.
— F..fallé... — me lamentaba en mis últimos suspiros de conciencia.
Tal y como sucedió con Keisuke, aquella voz tan familiar, la de mi padre volvió a venir a mi mente. En aquella ocasión era apenas inaudible y mi cuerpo era incapaz de ponerse a buscarla. Pronto perdería el mundo de vista...
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa