21/09/2017, 03:27
—¡Genial! —exclamó el Uchiha, viendo lo bien que se estaban desarrollando las cosas, totalmente ajeno al rubor de ella. Tal y como estaba colocada, era imposible que le viese la cara—. Y sí, ¿cómo no vas a poder? —la animó, alegre—. No creo que en estos momentos haya otra persona más indicada que tú.
Caminó hacia el lateral de la cama para poder verle el rostro.
—¿Lleváis mucho tiempo juntos ya? ¿O empezasteis a salir aquí? —preguntó, curioso. Luego se dio cuenta que aquello podía parecer una entrevista—. Oh, si no quieres responder no pasa nada, ¿eh? Es solo que… tengo curiosidad. La verdad, nunca me imaginé que alguien como Akame estuviese interesado en… —carraspeó—, bueno, amoríos. Y lo cierto es que nos llevábamos relativamente bien hasta ahora. ¡Venimos juntos hasta aquí y todo! Y nunca me llegó a comentar nada de ninguna chica. —«Y no será porque yo no le preguntase, al muy bandido»
Caminó hacia el lateral de la cama para poder verle el rostro.
—¿Lleváis mucho tiempo juntos ya? ¿O empezasteis a salir aquí? —preguntó, curioso. Luego se dio cuenta que aquello podía parecer una entrevista—. Oh, si no quieres responder no pasa nada, ¿eh? Es solo que… tengo curiosidad. La verdad, nunca me imaginé que alguien como Akame estuviese interesado en… —carraspeó—, bueno, amoríos. Y lo cierto es que nos llevábamos relativamente bien hasta ahora. ¡Venimos juntos hasta aquí y todo! Y nunca me llegó a comentar nada de ninguna chica. —«Y no será porque yo no le preguntase, al muy bandido»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado