Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Akame se dio cuenta de que no sabía los nombres de los chunin de la entrada, pero pronto se dio cuenta, también de que tampoco se trataba de los mismos guardias que habían estado allí por la mañana. Incluso en el mundo ninja, lleno de crueldades, los shinobi se tomaban muy en serio los turnos rotativos, al parecer.

—Buenas noches, Akame-san. ¿Ha venido Datsue-san contigo? —preguntó uno de ellos, regordte y con aspecto amistoso.

—Sennochi-kun, mira. Allí viene. —Su compañero, un muchacho no mucho más mayor que Akame, señaló hacia la derecha. Por allá se acercaba Datsue, efectivamente.

—Pasad, por favor. Zoku-sama ya os está esperando.

Los chunin les dieron paso. Volvieron a subir las escaleras. Cuando estaban a punto de abrir la puerta de Zoku, escucharon en lo más profundo de sí una risa, una risa aguda y chillona que les puso los pelos de punta.

—Oh, vamos. Lo estoy deseando...

Zoku, al otro lado de la puerta, les abrió.

—¿Y esa cara de susto? —preguntó—. Vamos, pasad. —Les apremió.

Sus camas ya estaban preparadas. Zoku había trasladado uno de los sillones del salón frente a ellas, supusieron que para estar más cómodo.

—Es hora de dormir. Tumbáos en la cama y cerrad los ojos.

Era, quizás, la orden más rara que les habían dado nunca.

Cuando la cumplieron, Zoku realizó unos sellos manuales y pronunció, alto y claro:

—Nehan Shōja no Jutsu.

Unos segundos después, los Uchiha estaban durmiendo.

· · ·

Se encontraban tumbados en el suelo, en una gran sala cuadrada. Estaban tumbados sobre el agua, pero apenas cubría tres dedos. Más abajo había arena, como la de una playa... o la de un desierto. Allá, con el runrún del agua y las goteras que de vez en cuando dejaban caer alguna gota perdida desde el techo, casi se podría decir que se estaba perfectamente relajado.

Hasta que, por supuesto, escucharon de nuevo la risa. Y esta vez, hizo que tuvieran que taparse los oídos.

Cuando acabó, escucharon la voz.

—¡JAAAÁ! Me atrapó como una rata, y os atrapó a vosotros como a unas ratas —dijo—. ¿No consideráis humillante lo que os ha hecho? Un honor, pfffft. ¡Os ha atado a él! O eso cree.

Si alzaban la mirada, lo verían: aquél gigantesco tanuki atado en la pared como si fuera un simple trofeo de caza. Tenía las manos, los pies y la gigantesca cola atadas por múltiples anillas metálicas a la pared.

—Cree que tiene que tener un bijuu o las demás aldeas serán más fuertes que él. Confía en la fuerza de alguien como yo —que, desde luego, es TREMENDAMENTE poderoso, ahí le doy la razón—, porque no confía en su propia fuerza. ¡JAAAAAÁ!

»En el fondo, es un cobarde. Un puto cobarde con complejos que sólo quiere forzar a los demás a obedecerle, en lugar de ganarse su afecto y su respeto como un buen líder.

Otra risa desternillante.

—Y va y me ata aquí. ¡Y os ata con un Fuuinjutsu de pacotilla, primitivo, vomitivo! No se le ocurre otra cosa que intentar ataros con un Fuuinjutsu a VOSOTROS, que sois MIS JINCHUURIKI, ¡JAAAAAAÁ!.

»Lo sabéis, ¿verdad? ¿Sabéis que os puede estar mintiendo, no? Con todo ese plan elaborado, ¿cómo es que un tío así no sería capaz de haberos mentido desde el principio? ¿Tan mala persona parecía Gouna?

»¡AKAME! ¿Tan pronto has olvidado a Shiona? Te ha costado muy poco traicionar a la memoria de Haskoz-kun, ¿eh? —se cebó.

»¡DATSUE! ¿Cuándo has pedido tú esto? ¿Cómo has podido permitirlo, por otra parte? Eras la persona más libre de Oonindo, y ahora... Estás esclavizado. Atado. Él es ahora tu dueño.

Rio.

—Pero os diré una cosa... Os diré una cosa. Esto no tiene por qué ser así, ¿sabéis? —dijo—. Os puedo dar poder. ¿Sabéis eso? El poder que tanto ama Zoku. Y que tanto teme.

»Porque, ¿sabéis qué? Ese sello os lo ha puesto porque os tiene miedo. ¿Qué es lo bueno para Uzushiogakure? ¡¡JAAAAÁ!! Menuda cláusula trampa. ¿Lo bueno, según él? ¿Según vosotros? No lo ha especificado. Os quiere con miedo a cagarla. A cada paso. ¿Lo bueno para Uzushiogakure era matar a Gouna y romper la paz que se había sembrado en Oonindo durante más de cien años?

»¡¡JAAAAAAAÁ!!

Les clavó una larga mirada.

—La cuestión es, que yo puedo romper ese sello —sentenció—. Zoku no es más que un novato para mí. Lo puedo romper. Lo puedo destruir. Y puedo destruirlo a él. Volveríais a ser libres.

»Lo podemos hacer aquí y ahora.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Sama-sama - 22/09/2017, 09:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.