Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#75
La mirada de Datsue era como un mensaje escrito en mayúsculas, en amarillo fosforito y brillando de forma intermitente en un letrero de neón sobre su cabeza.

«LA HAS CAGADO»

El Uchiha se quedó más pálido de lo que todavía estaba, con los ojos muy abiertos y una gota fría de sudor cayendo por su frente. Akame nunca había sido muy habilidoso a la hora de conversar, y ni siquiera el hecho de que estaba hablando con un titán, un monstruoso ser cuasi divino consiguió afilar su ingenio en esa dirección. «Ya está, aquí termina mi historia...»

Pero no ocurrió nada. Nada, al menos, en ese momento. Luego el Ichibi empezó a hablar otra vez, pero la risa y la burla en su voz se vió sustituida por algo mucho más aterrador; una malicia siseante y venenosa como una serpiente de cascabel. Empezó a intentar convencerles de que Zoku les había traicionado, de que era aquel villano que toda la Aldea había dicho que era. Les pidió que le dejasen salir para ajustar las cuentas con el Uzukage; sólo con el Uzukage, claro. A cada palabra que pronunciaba aquel monstruoso ser, Akame se encogía un poco más de puro terror. Temblaba de arriba a abajo y tenía un nudo en el estómago que le daba unas tremendas ganas de vomitar.

No... —fue capaz de murmurar, casi de forma ininteligible.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder


Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Uchiha Akame - 24/09/2017, 13:26


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.