Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#94
Mogura corrió tan rápido como pudo, abriéndose paso entre el polvo y el carrusel de emociones que trataba de mantener a raya para no perder la cordura en aquel momento.

¡Shanise-san!

Pudo verla al fin, al fondo de un callejón formado por la separación de dos enormes edificios típicos de la ciudad. Aún estaba con vida, respiraba, pero también estaba sangrando. Sangrando de verdad.

«Es mucha sangre... Debo apresurarme.»

No demostró tener intenciones de perder tiempo juzgando el paso que llevaba, corriendo tan rápido como era posible. Pero tuvo que detenerse al ver como un derrumbe tuvo lugar a unos metros delante suyo, bloqueandole el camino completamente. Rocas, tuberías rotas y hormigón.

«Es imposible pasar esto.»

Con las habilidades que tenía en el momento aquella barrera le obligaba a cambiar de plan, no sería tan fácil llegar a Shanise. Miró a ambos lados del camino, las dos paredes derrumbadas y lo que escondían detrás.

«Baños... y en este lado...»

La opción de los baños quedó descartada al ver el pasillo que se extendía paralelamente al callejón. Se adentró y no tardó mucho en notar la ausencia de puertas del lado que las necesitaba.

Bien, habrá que hacer una.

Declaró y entonces, midiendo mentalmente la distancia para encontrar un punto entre los escombros y Shanise, estampó su puño contra la pared. La pared se haría añicos frente a él después de una demostración de fuerza sobrehumana. Sin demorar un instante, Mogura se lanzaría a la carrera, a través de la puerta que había creado, para llegar hasta su superior.

¡Shanise-san!

El joven médico llegaría hasta la ANBU y tendría una mejor vista del delicado estado en el que se encontraba la mujer y la seriedad de sus heridas.

Aguante un poco más, voy a tratar sus heridas.

Se colocaría junto al cuerpo de la fémina, tenía que comenzar a sanar sus heridas o Shanise no lo lograría. El daño del Chidori de Warau por un lado y la cornada de Ayame por otro, sumado a eso el daño que le habría causado el golpe de ser arrojada con tanta fuerza contra el muro.

«No hay tiempo que perder.»

Sus manos se colocarían sobre las heridas sangrantes y comenzarían a desprender una tenue luz verdosa. Shōsen no Jutsu de manera inconfundible. No podía fallar en su tarea, Shanise tenía que volver a ponerse de pie y tenían que ir a ayudar a Ayame, no había otra manera de salir con vida de aquella situación.


¤ Ōkashō
¤ Impacto de la Flor de Cerezo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
- Daños: +20 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: (Irō-Nin 100) En la forma activa o liberada del Sōzō Saisei, el usuario puede coger chakra de la reserva y gastar 0.6*X CK para causar X PV extra (máximo total de daño: 300 PV)
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 4 metros a la redonda
Aunque algunas personas ven a esta técnica como un tipo de "fuerza sobrehumana", en realidad no es más que una aplicación del Ninjutsu médico que requiere de una gran capacidad de concentración y un minucioso control del chakra. El usuario moldea una gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo y después lo concentra en una de sus extremidades. Este se libera en el momento del impacto, causando un gran daño. Depende, sobre todo, de la cantidad de chakra utilizado; aunque los ninjas más experimentados son capaces de concentrar toda la energía en la yema de uno de sus dedos. Cuando el suelo se ve afectado por la técnica, este es pulverizado en pequeñas piezas que se dispersan como si de pétalos de flores se trataran, de ahí el nombre de la técnica.

¤ Shōsen no Jutsu
¤ Técnica de la Palma Mística
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Iryō-Nin 30
- Gastos: 20 CK/turno
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Recupera 24 PV/turno
  • (Iryō-Nin 80): Utilizando el doble de chakra ocasionará un colapso en el cuerpo del objetivo que le dejará inconsciente. Para este efecto necesita estar concentrado y sin interrupciones durante un turno entero.
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones:
  • Cuerpo a cuerpo
  • (Iryō-Nin 60) La técnica puede utilizarse a una distancia de hasta un metro y medio del objetivo, sin necesidad de entrar en contacto directo con él. La curación se produce a menor velocidad, por lo que el objetivo sólo recuperará 12 PV por turno por el mismo gasto. No podrá producir colapsos de esta manera.
Esta técnica permite acelerar la velocidad de regeneración natural del cuerpo humano enviando chakra desde las manos del usuario, que se iluminan con una tenue luz verdosa, hasta la herida a sanar. Permite al ninja curar sin necesidad de equipamientos médicos o cirugía, por lo que es de gran utilidad en el campo de batalla. Puede usarse para tratar heridas externas e internas. Es vital emparejar con precisión la cantidad de chakra utilizado con la severidad de la herida, por lo que requiere de un preciso control del chakra, ya que enviar una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente podría ocasionar un colapso en la circulación normal del paciente, ocasionando un estado comatoso temporal. Por esto, sólo unos pocos ninjas médicos lo suficientemente habilidosos son capaces de usar esta técnica. Sin embargo, sólo abarca heridas superficiales, por lo que las más graves apenas se verán afectadas.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: tercer hilo - por Manase Mogura - 24/09/2017, 16:36


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.