25/09/2017, 14:49
-La respuesta es bastante simple, Manase-san.
Comenzó diciendo para luego hacer una pequeña pausa en lo que el mesero dejaba lo ordenado sobre la mesa del par de genin. Dos porciones de pastel y dos tazas con té de colores diferentes.
No quería revelar mis habilidades en un amistoso antes de los exámenes Chunnin.
No pudo evitar coincidir en pensamiento con la joven muchacha en aquello, razón por la cual había tenido una especie de encuentro de voluntad con dos compañeros de la aldea momentos antes de iniciar el viaje al Valle mismo. Reika parecía ser una persona discreta, una persona con dos dedos de frente.
-De todos modos no creo poder participar para el examen, no llego con el requisito de misiones finalizadas. ¿Usted también participara de los exámenes?
Terminaría su siguiente comentario con una pregunta para el joven médico, quien se encontraba revolviendo un poco su té y admiraba un poco la figura de su porción de pastel.
Es realmente una pena que una persona con su astucia no llegue a cumplir con lo necesario para aplicar al examen. Es una opinion personal, pero considero que con esa idea en mente ya tiene lo necesario para ser Chuunin.
El problema era que Mogura no era el examinador, y los examinadores si querían ver otras cosas además de la astucia de los genin.
Es mi intención aplicar al examen, he estado trabajando duro estos últimos meses y considere necesario asistir a este evento a pesar de la posibilidad de exponer mis habilidades. Reitero que no fue una invitación que le fue extendida a cualquiera.
Contestó para luego señalar aquel detalle al final, el hecho de recibir la invitación para representar a Amegakure en aquel evento significaba algo. Seguramente hubiese habido alguna clase de consecuencia al responder negativamente.
Hablo - Pienso