25/09/2017, 22:20
El calvo tenía sus diferencias con ambos shinobi, y mientras pasaba el tiempo más se daba cuenta de eso. Se ofrecía amablemente, a pesar de un cansancio más molesto que insufrible, a tomar el primer turno de guardia, estar despierto mientras ellos cerraban los ojos y descansaban. ¿A qué se tiraban a hacer? Comer. Comer, no dormir, nono, comer. Con los ojos abiertos y mirando el paisaje, como la tarea que se había planteado hacer el monje.
«Ay dioses ¿Por qué?»- se rascaba la nuca con una sonrisa de resignado mientras negaba con la cabeza y su mano libre la comida de Keisuke.
Esta bien, gracias, pero tengo lo mío.
Y era verdad, dentro de su mochila lo esperaban varios trozos de una masa rellena de atún, y una bandeja envuelta en papale con sushi, y unas cuantas bolas de arroz sujetas a una tercer bandeja que tenía preparadas por si le entraba hambre en el camino.
Caminaré los alrededores mientras comen, mejor revisar que no haya alguna amenaza cerca.
«...en un rato vuelvo»- se olvidó de aclarar.
No era una pregunta, ni una excusa para algún tipo de posible negación, ni una sugerencia para poder debatirla. A si como lo dijo dejó a ambos shinobi solos y se adentro en la oscuridad de la noche para caminar, a modo de espiral, unos cuantos metros alrededor de su posición de acampe. Suerte para él, cuando se acordó que en su bolsillo tenía un palito corto con dos dangos atravesados. Aplastados, sí, casi destruidos, también, pero al menos era un buen sabor de boca cuando la cena se demoraba y se necesitaba acompañar una caminata nocturna.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘