Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
Sentir el viento en la cara, las miradas al pasar de las personas que lo seguían con los ojos como si fuese el raro de la ciudad, el roce en su cuerpo de objetos y cosas que golpeaba- algunas cayendo al piso o moviéndose de lugar- era un sensación que siempre lo llenaba. La emoción le podía, los pensamientos de «Te equivocaste, no tendrías que haber golpeado eso» lo divertían, y la mujer que se encontró en el camino.... lo tiraba al suelo.

Un movimiento en falso, unos segundos donde cerró los ojos para disfrutar la adrenalina del recorrido, que lo llevó a caer de espaldas al suelo y ensuciarse de tierra la cara y su vestimenta. Un golpe conjunto en la pierna y la rodilla, lugar exacto para hacerlo rotar y caer varios metros más delante por el envión que llevaba. Creyó haber golpeado una pared, hasta que vio la melena rubia.

Una pared con una gran cabellera rubia.

Ayyyy, perdón- soltó un poco tímido en bajo tono mientras se pasaba las manos por la cara tratando de sacarse el poco de tierra que había obtenido.

Mis disculpas- dijo al levantarse, ahora golpeando su ropa con las manos- Lo lamento, es que andaba entrenando y no presté atención, sepa disculpar

Una reverencia pronunciada siguió a tan repetida disculpa. No solo se semtía mal por haber golpeado a alguien, si no también por haber perdido la larga racha de tiempo que llevaba sin golpear a alguien, y más larga aún la racha de no parar de correr.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder


Mensajes en este tema
Recorrido urbano - por Karamaru - 23/09/2017, 01:33
RE: Recorrido urbano - por Koko - 24/09/2017, 20:19
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 25/09/2017, 23:17
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 00:09
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 26/09/2017, 00:17
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 00:39
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 26/09/2017, 01:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 16:01
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 27/09/2017, 02:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 28/09/2017, 00:15
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 28/09/2017, 20:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 30/09/2017, 02:06
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 30/09/2017, 02:59
RE: Recorrido urbano - por Koko - 30/09/2017, 18:22
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 2/10/2017, 23:36
RE: Recorrido urbano - por Koko - 4/10/2017, 01:40
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 9/10/2017, 15:02
RE: Recorrido urbano - por Koko - 11/10/2017, 02:08


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.