Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#93
Y allí estaba la verdadera cara del Ichibi. De Shukaku, como ahora se hacía llamar. ¿Cómo Datsue había llegado a pensar que realmente se contentaría con matar a Zoku? ¿En qué triste momento la ingenuidad se había colado por sus venas para aflorar tal estúpido pensamiento? No lo sabía, pero si algo tenía claro, era que, al menos con Shukaku, no cometería otra vez el mismo error.

Pero no había tiempo para las lamentaciones, ni para compadecerse en el dolor, y ni mucho menos para preocuparse de problemas que acudirían a ellos en estado de ensoñación. Ahora tenían problemas mucho más inmediatos.

El balbuceo de Akame, que se preguntaba cuáles debían ser sus próximos pasos a seguir, se vio interrumpido por voces que provenían de la habitación. Ninjas de Uzu. «No… Ninjas de Zoku»

El Uchiha contuvo la respiración mientras oía todas y cada una de las palabras de aquel par de shinobis. Estaban asustados, confusos. No tenían una cadena de mando clara a la que seguir. No con Zoku muerto. No con el descontento de la gente, y, al parecer, cierta rebelión que Sarutobi Hanabi llevaba cocinando desde hacía un tiempo.

Sabe los Dioses por qué, a Akame le resultó gracioso; y sabían los demonios sus razones, decidió expresarlo en forma de carcajada. Datsue tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no pegarle allí mismo un guantazo. ¿¡Es que quería conseguir que los matasen, o qué!? Temeroso de que les hubiesen oído, Datsue saltó a la par que su compañero al tejado más cercano, mientras contemplaba desde lo alto la Villa.

La Villa de los Cerezos. La Villa del Remolino. La Villa de enormes jardines, blanca arena en sus costas, y aire puro. Nada quedaba ya de eso. Ahora, simplemente había caos. Gente riendo. Gente llorando. Alegre. Histérica. Confusa. Desolada. «Si Shiona levantase cabeza…»

Espera, Datsue-kun...

La voz de su hermano le detuvo de pronto. Había caído en algo. Algo en lo que a Datsue ni se le había pasado por la cabeza: no podían volver a casa. Aquel sería el lugar, por irónico que pudiese parecer, menos seguro para ellos en aquellos momentos. No, debían encontrar un lugar más seguro, y aquel lugar debía ser…

Vayamos a la residencia de los Sakamoto.

Datsue pareció atragantarse con algo.

¿Más seguro para quién, cabrón? —preguntó con voz aguda—. ¿Sabes las ganas que me tienen después de lo de la revista? —Había mancillado el nombre de Noemi. Lo había mancillado de la peor forma posible que un padre podía ver para su hija. O eso, al menos, creía Datsue. Y, sin embargo…, ¿a dónde iban a ir sino? Los Sakamoto eran una familia de prestigio y cierto poder en la Villa. Y habían sido siempre leales a Yakisoba. A Datsue no se le ocurría mejor lugar para refugiarse después de lo que acababan de hacer. Ni ninguno que se le aproximase remotamente—. Está bien, joder, está bien —aceptó, mientras era él mismo quien comenzaba la carrera, a través de los tejados, en dirección a la residencia Sakamoto—. Pero hablas tú —sentenció, mientras saltaba otro tejado—. Hablas tú.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Uchiha Datsue - 26/09/2017, 16:44


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.