Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Corrí y corrí y el trayecto que debía realizar hacía la salida parecía que nunca llegaba, como si el tiempo se hubiera detenido, todo iba a cámara lenta. Me encontraba realmente mal, los ojos me escocían como nunca, vidriosos a causa de aquel gas morado que me dificultaba la visión. Aquellas arañitas parecían que también iban equipadas con venenos porque ahí donde me picaron, me picaba horrores, y comenzaba a encontrarme realmente mal, peor que mal.

No ocupaba mi mente con pensamientos, había centrado todo mi ser en aquella tarea, la de salir de aquel lugar. Y de repente, sin que nadie me lo impidiera, salí por aquel agujero acompañado de aquel gas que salió como una chimenea hacía el cielo, dispersándose en el aire. Me aparté unos metros y caí de rodillas al suelo tosiendo con fuerza, una tos seca e intensa que parecía que me iban a salir los pulmones por la boca.

Estaba comenzando a marearme, mi cuerpo abrazó el suelo sin ofrecer resistencia. El veneno o lo que quiera que fuera empezó a recorrer mi torrente sanguíneo, llegando a mis órganos, y ahí es donde comenzó mi calvario, el dolor se intensificó de tal manera que me retorcía del dolor, emitiendo débiles quejidos. Me puse en posición fetal y comencé a soltar un esputo amarillento que me salía por la boca y nariz cuando tosía, los ojos los tenía inyectados en sangre y lacrimosos por aquel gas.

Estaba fuera de combate, al menos durante un rato, sin poder llevar a cabo ninguna acción.
Responder

Mensajes en este tema
Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 16:22
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 12:58
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 14:38
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 18:12
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 25/05/2015, 10:58
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 25/05/2015, 16:20
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 26/05/2015, 16:47
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/05/2015, 16:54
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 28/05/2015, 16:43
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 1/06/2015, 11:39
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 3/06/2015, 16:28
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 8/06/2015, 13:49
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 15/06/2015, 11:48
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/06/2015, 11:44
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 26/06/2015, 18:24
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 29/06/2015, 10:23
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 1/07/2015, 16:00
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 6/07/2015, 12:17
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 7/07/2015, 17:07
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 11/07/2015, 20:14
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 13/07/2015, 11:40
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 17/07/2015, 16:40
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 21/07/2015, 11:15
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/07/2015, 11:03
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/07/2015, 16:34
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 28/07/2015, 16:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.