Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Exacto. Un error, algo salió mal. Infortunio, como cuando te tropiezas con un pedrusco y te caes de morros. Eso es lo que fue

Por Dios bendito, ¿Por quién me tomaba? ¿Un robanovias o algo por el estilo? ¡Ni por asomo! Había hecho cosas que no estaban bien, eso seguro, pero en cualquier caso jamás cruzaría es linea roja. No era para nada mi estilo, lo de Eri... fue el colmo de la mala suerte.

«¿Tu camino del ninja?» pensaba, incrédulo alzando mi ceja diestra.

El tipo saltó con una explicación de lo más rocambolesca. Eramos ninjas, y no... eso que explicaba. Aquello rozaba lo inverosímil. Como alguien podría desviarse tanto de sus verdaderas responsabilidades. Y pensar que la propia Koko, camarada suya, temía tanto las habilidades de alguien que se hacia llamar Uchiha... No dejaba de ser un tanto irónico.

Le di una pequeña colleja al muchacho para llamar su atención de nuevo.

— Atiende — advertí — ¿Qué camino del ninja ni que niño muerto? ¡Somos ninjas, joder! Dejate de gilipolleces de hacer de verdulero y muestra respeto a tus camaradas. Joder, que tenga que decirte yo esto... En fin. Tu deber es fortalecerte y servir a tu aldea, no joderla por dentro haciendo de portera —

«¿En qué mierda piensa este degenerado?»

— Oh... Se ha largado al saber que se había metido con Sasagani Yota, no le culpo, yo también tendría miedo — pero entonces dijo algo que llamó mi más absoluta atención — ¿Cómo dices? ¿Buenos términos? La cosa se fue de madre, vamos. Oye, acaso... ¿No te vendría Akame y esa tal Noemi hechos una furia, ¿No?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Visita inesperada - por Sasagani Yota - 26/09/2017, 14:00
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 26/09/2017, 17:00
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 27/09/2017, 00:58
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 27/09/2017, 01:33
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 27/09/2017, 12:02
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 27/09/2017, 12:50
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 00:31
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 01:12
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 01:31
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 01:43
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 02:03
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 02:16
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 02:30
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 03:46
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 19:51
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 21:31
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 22:25
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 22:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.