Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El Uchiha no cesaba en su intento. Buscaba convencerme de algún tipo de forma y debo decir que desvelando el nombre de su compinche y dejándolo en mal lugar lo estaba empezando a lograr. Joder, me tenía ahí, dispuesto a colaborar. Pero entonces la cagó.

Como si fuéramos amigos de toda la vida; en primer lugar puso sus manos sobre mis hombros, como si aquello fuese lo más normal del mundo. Se lo hubiese pasado si no hubiese pasado a la segunda cagada del día.

«¿500... ryos? ¡Está de coña!»

Pues no, no estaba de coña. Estaba hablando muy en serio. Convencido de poder convencer al tal Chokichi y comprar su ausencia de ética, me estaba pidiendo dinero, un cantidad importante incluso. Había dos problemas. No disponía de ese dinero y jodió todo su discurso con aquel patético intento. Estaba esperando una respuesta o que pusiese el puñadod e ryos sobre su mano. Pero ni modo.

Agarré sus muñecas con mi mano y aparte sus sucias manos de mis hombros.

— Será mejor que no me toques o yo también voy a tener que cortarte las manos, Datsue

Y ahora venía cuando le daba la mala noticia.

— Y lo siento pero no vas a ver ni un solo ryo de mi parte con el que llenarte el bolsillo, ¿Acaso llevo un cartel colgando en el que se lea gilipollas a la vista? Me parece que no. supongo que hemos hablado ya lo suficiente. No lo hagas por mí. A mi me da igual tu puta revista. Hazlo por tu camarada, ¿O tampoco tienes sentido de la camaradería? — diría ya levantado como un resorte, totalmente decepcionado.

Cogí mi petaca y tomé un caramelo de él, el cual me llevaría automáticamente a la boca, dejando únicamente su palito de plástico a la vista.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Visita inesperada - por Sasagani Yota - 26/09/2017, 14:00
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 26/09/2017, 17:00
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 27/09/2017, 00:58
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 27/09/2017, 01:33
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 27/09/2017, 12:02
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 27/09/2017, 12:50
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 00:31
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 01:12
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 01:31
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 01:43
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 02:03
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 02:16
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 02:30
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 03:46
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 19:51
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 21:31
RE: Visita inesperada - por Sasagani Yota - 28/09/2017, 22:25
RE: Visita inesperada - por Uchiha Datsue - 28/09/2017, 22:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.