Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
El calvo asintió decepcionado cuando la mujer se sincero con él y ambos entendieron la situación: que Karamaru estaba alucinando más de la cuenta. Con las cosas sanjadas, con las disculpas del monje y aclarado el malentendido, el monje estuvo a punto de comenzar a correr nuevamente, dejando a la muchacha atrás, pero una últimas palabras atrajeron su curiosidad nuevamente.

Soy una kunoichi común y corriente...- Karamaru comenzó a inspeccionar cada centímetro de su cuerpo con la vista.

...no tengo ni kekkei genkais

«¡Hey! Eso me suena, yo me acuerdo de haberlo escuchado en algún lado.»

Perdón, pero... ¿Y tu bandana? Porque todos los shinobi y kunoichi llevamos la nuestra- se señalo su cinturón, donde llevaba sujeta su placa metálica que lo representaba como shinobi de Ame.

» Y otra cosa, ¿Kekkei Genkai?

Karamaru la miró extrañado. Sin duda era una situación rara cruzarse a un loco que cree que tus ojos son especiales, más rara aún cuando tienes que ir dando excusas y explicaciones a un desconocido en plena calle. Eso es tener voluntad y ganas de socializar.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder


Mensajes en este tema
Recorrido urbano - por Karamaru - 23/09/2017, 01:33
RE: Recorrido urbano - por Koko - 24/09/2017, 20:19
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 25/09/2017, 23:17
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 00:09
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 26/09/2017, 00:17
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 00:39
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 26/09/2017, 01:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 16:01
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 27/09/2017, 02:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 28/09/2017, 00:15
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 28/09/2017, 20:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 30/09/2017, 02:06
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 30/09/2017, 02:59
RE: Recorrido urbano - por Koko - 30/09/2017, 18:22
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 2/10/2017, 23:36
RE: Recorrido urbano - por Koko - 4/10/2017, 01:40
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 9/10/2017, 15:02
RE: Recorrido urbano - por Koko - 11/10/2017, 02:08


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.