28/09/2017, 20:12
El calvo asintió decepcionado cuando la mujer se sincero con él y ambos entendieron la situación: que Karamaru estaba alucinando más de la cuenta. Con las cosas sanjadas, con las disculpas del monje y aclarado el malentendido, el monje estuvo a punto de comenzar a correr nuevamente, dejando a la muchacha atrás, pero una últimas palabras atrajeron su curiosidad nuevamente.
Soy una kunoichi común y corriente...- Karamaru comenzó a inspeccionar cada centímetro de su cuerpo con la vista.
...no tengo ni kekkei genkais
«¡Hey! Eso me suena, yo me acuerdo de haberlo escuchado en algún lado.»
Perdón, pero... ¿Y tu bandana? Porque todos los shinobi y kunoichi llevamos la nuestra- se señalo su cinturón, donde llevaba sujeta su placa metálica que lo representaba como shinobi de Ame.
» Y otra cosa, ¿Kekkei Genkai?
Karamaru la miró extrañado. Sin duda era una situación rara cruzarse a un loco que cree que tus ojos son especiales, más rara aún cuando tienes que ir dando excusas y explicaciones a un desconocido en plena calle. Eso es tener voluntad y ganas de socializar.
Soy una kunoichi común y corriente...- Karamaru comenzó a inspeccionar cada centímetro de su cuerpo con la vista.
...no tengo ni kekkei genkais
«¡Hey! Eso me suena, yo me acuerdo de haberlo escuchado en algún lado.»
Perdón, pero... ¿Y tu bandana? Porque todos los shinobi y kunoichi llevamos la nuestra- se señalo su cinturón, donde llevaba sujeta su placa metálica que lo representaba como shinobi de Ame.
» Y otra cosa, ¿Kekkei Genkai?
Karamaru la miró extrañado. Sin duda era una situación rara cruzarse a un loco que cree que tus ojos son especiales, más rara aún cuando tienes que ir dando excusas y explicaciones a un desconocido en plena calle. Eso es tener voluntad y ganas de socializar.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘