30/09/2017, 02:59
Karamaru rió un poco avergonzado por la re-pregunta de la rubia y no pudo evitar frotarse la nuca con la mano, que ya se le empezaba a hacer bastante frecuente en su día a día. Sabía que había escuchado esas palabras en algún lado, estaba completamente seguro de que sabía de que se trataba. Pero simplemente no podía acordarse.
Eeeeeh...- rió de nuevo, esta vez rascándose la frente con el dedo índice- Es que no me acuerdo, pero se que algo importante era.
Siempre prestó atención en clase, pero a la vez siempre prefirió los entrenamientos físicos y se alejaba un poco de lo teórico. No se acordaba especialmente con alegría de sus tardes encerrado leyendo libros mientras veía a otros niños correr tras la ventana de su casa.
«Que tonto Karamaru, que tonto»
Y no es que tenga un libro a mano sobre eso, justamente.
Eeeeeh...- rió de nuevo, esta vez rascándose la frente con el dedo índice- Es que no me acuerdo, pero se que algo importante era.
Siempre prestó atención en clase, pero a la vez siempre prefirió los entrenamientos físicos y se alejaba un poco de lo teórico. No se acordaba especialmente con alegría de sus tardes encerrado leyendo libros mientras veía a otros niños correr tras la ventana de su casa.
«Que tonto Karamaru, que tonto»
Y no es que tenga un libro a mano sobre eso, justamente.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘