30/09/2017, 18:14
Tan distraído iba en el camino, que no se dio cuenta de que tenía a alguien a la espalda. Alguien que podría darse por aludido muy facilmente.
—¿Perdona?. ¿Es a mí?
« ¿Uh? »
Juro se volvió, para toparse con una chica de mediana estatura, con un pelo llevado con dos coletas de un color rojo intenso, y dos ojos azules que le miraban con duda. En su frente, Juro notó al instante la presencia de una bandana, aunque los mechones de pelo rebelde dificultaban bastante que pudiese ver de que aldea era.
« No. Solo estaba hablando con mi inexistente marioneta inanimada »
— ¿Eh! ¡No, no! Solo estaba hablando con... déjalo, no es importante — murmuró, algo incómodo por la irrupción de la chica en sus pensamientos —. Siento si te he molestado.
Tras eso, se disculpó con una pequeña reverencia y se dirigió nuevamente a la chica.
— Ya que estamos, podríamos presentarnos. Soy Eikyu Juro — dijo, sonriente.
—¿Perdona?. ¿Es a mí?
« ¿Uh? »
Juro se volvió, para toparse con una chica de mediana estatura, con un pelo llevado con dos coletas de un color rojo intenso, y dos ojos azules que le miraban con duda. En su frente, Juro notó al instante la presencia de una bandana, aunque los mechones de pelo rebelde dificultaban bastante que pudiese ver de que aldea era.
« No. Solo estaba hablando con mi inexistente marioneta inanimada »
— ¿Eh! ¡No, no! Solo estaba hablando con... déjalo, no es importante — murmuró, algo incómodo por la irrupción de la chica en sus pensamientos —. Siento si te he molestado.
Tras eso, se disculpó con una pequeña reverencia y se dirigió nuevamente a la chica.
— Ya que estamos, podríamos presentarnos. Soy Eikyu Juro — dijo, sonriente.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60