Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#14
Algo andaba muy mal si es que el calvo no recordaba algo tan básico como lo que podría ser un kekkei genkai. Al menos para shinobis era sumamente básico, puede que para alguien que no lleva ese estilo de vida sea algo más complejo e innecesario pero… La joven podía ver perfectamente la bandana del contrario, aunque tenía que desviar su mirada considerablemente para ello.


—Venga… —respondió aún incrédula.

Tener o no un libro, no era algo que viniese a cuento realmente, pues ese término debería de ser bien conocido por cualquiera metido en la profesión al menos mínimamente.

—Los Kekkei Genkai son algo así como capacidades heredadas, pueden usar elementos más complejos que los cinco habituales como el hielo, que es una combinación del viento y agua, ¿me explico?

Tener que darle una explicación así a alguien que aparentaba tener una edad similar a la suya se le antojaba sumamente extraño, principalmente por aquel elemento presente en la cintura del contrario.

—Y ahora te devuelvo la pregunta, ¿eres shinobi? ¿O encontraste esa bandana por ahí?

”Robar” probablemente sea un término algo feo de escuchar así que la rubia prefirió evitarlo. No le apetecía ofender demasiado a un chico que en sí, no la había insultado ni nada similar.
Responder


Mensajes en este tema
Recorrido urbano - por Karamaru - 23/09/2017, 01:33
RE: Recorrido urbano - por Koko - 24/09/2017, 20:19
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 25/09/2017, 23:17
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 00:09
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 26/09/2017, 00:17
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 00:39
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 26/09/2017, 01:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 26/09/2017, 16:01
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 27/09/2017, 02:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 28/09/2017, 00:15
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 28/09/2017, 20:12
RE: Recorrido urbano - por Koko - 30/09/2017, 02:06
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 30/09/2017, 02:59
RE: Recorrido urbano - por Koko - 30/09/2017, 18:22
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 2/10/2017, 23:36
RE: Recorrido urbano - por Koko - 4/10/2017, 01:40
RE: Recorrido urbano - por Karamaru - 9/10/2017, 15:02
RE: Recorrido urbano - por Koko - 11/10/2017, 02:08


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.