Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aquel podía haber sido un día tranquilo, como cualquier otro día. No es que saliera el sol en Amegakure, claro. Fue otra cosa.

Empecé el día como como casi todos. Me levanté de la cama tras un largo sueño del que jamás volveré a saber nada. Me duché rápido, me sequé y me vestí. Bajé a desayunar y me encontré allí la estampa de cada mañana, o al menos, de la gran mayoría de mañanas.

Allí, sentado en el sofá frente al televisor, se encontraba sentado mi padre. Apoyado sobre el respaldo del sofá, junto a él, estaba uno de los cuervos que yo había invocado. Yoru se llamaba. Ambos estaban muy atentos a la telenovela a la que estaban enganchados desde que la empezaron a emitir.

Por muchos libros de biología que leyera, por muchos documentales que pusieran en la televisión y por muy inteligente que yo pudiera ser, jamás he conseguido entender como un cuervo podía quedarse enganchado a una serie de televisión que además, era bastante bastante mala. En el caso de mi padre, bueno, ahí podía entenderlo.

Desayune con calma, si por algún casual interrumpías al maldito cuervo mientras veía la televisión o le cortabas el capítulo en un momento interesante… Pobre de aquel que se atreviera a hacerlo.

Te vas a perder el siguiente capítulo, y seguro que en este por fin se le declara y le confiesa que esta embaraza… —Le dijo mi padre al cuervo.

Entonces yo quedar casa.

No, tú te vienes conmigo, hoy voy a hacer mi primera misión, hay que trabajar. — Dije aquello aunque sabía que, si por algún casual se perdía un capítulo de aquella maldita serie, me gastaría alguna broma muy pesada. Maldito cuervo…

Era broma, era broma, hasta mañana no televisan el siguiente. —Río mi padre.

Espero que tu no engañar, si tu ver sin mi… — El cuervo se pasó el ala por debajo del pico.

Vámonos ya.
Aunque le quería mucho, tenía ganas de estrangular a mi padre en aquel momento. Por suerte para él, o para mi ya que seguro que me apalizaba, yo tenía cosas que hacer y tras convencer al pájaro de que no iban a poner un segundo capítulo, al fin, me marche de casa.

Aquello por desgracia era bastante común. Lo que no era tan común, es que al llegar a la recepción del edificio de la Arashikage, el recepcionista me dijera que mi misión se había traspapelado y se la había llevado otro. Encima, tuve que hacer de recadero, e ir a llevarle al que estaba haciendo mi misión la suya.

Las dos misiones eran prácticamente idénticas. Dos robos. En el que yo tenía y que era para Mikazuki, había que investigar en la academia, ya que alguien había robado los exámenes finales de historia de Onido. En la que me tocaba a mí y que tenía Mikazuki, había que investigar un robo en un restaurante. Había una razón para que Mikazuki fuera a la academia y yo al restaurante aunque para el caso el resultado fuera el mismo.

Y efectivamente, esa fue la estampa que me encontré al llegar al lugar. Pese a su increíble inteligencia y a que se había graduado como gennin mucho antes que otros, Mikazuki no era más que un niño de 9 años y la gente tendían a juzgarlo por su apariencia. Pero en la academia, los profesores, ya sabían de lo que era capaz, por eso ellos habían pedido que fuera Mikazuki el que les ayudara.

No pude evitar entrometerme cuando vi al que parecía el dueño del locar y a Mika encarados.

Buenos días —Primero saludé. —Mika, escucha, se han traspapelado tu misión y la mía, aunque sé que eres capaz de encargarte de esto enseguida, alguien ha robado unos exámenes finales en la academia y los profesores han solicitado tu ayuda. ¿Te encargas? — Le dije mientras le entregaba su pergamino con una mano, y extendía la otra para pedirle el mío.

Claro, seguro que es mucho más difícil de resolver que esto, yo me encargo.

Cogió el pergamino y me entrego el que me correspondía para después marcharse deprisa y entusiasmado a realizar su nueva tarea.

En cuanto a usted, ahora yo soy su hombre, espero que no tenga más problemas, si no, ya le ha indicado mi compañero donde se encuentra el edificio de la Arashikage, estoy seguro de que ella misma estará encantada de atenderlo

Aquello fue lo primero que se me ocurrió decirle a aquel hombre, aunque yo por apariencia tampoco es que fuera un shinobi que pareciera de fiar. Todo de negro, tatuado y con un cuervo apoyado en el hombro, era más bien un poco siniestro.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
[Misión de Rango D] La medicina no se paga sola... - por Mikazuki - 9/09/2017, 20:27
RE: [Misión de Rango D] La medicina no se paga sola... - por Sasaki Reiji - 30/09/2017, 18:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.