Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi madre era la dueña de una verdulería normal y corriente en la calle principal del distrito comercial. Allí trabajaba de vez en cuando un chico de nueve años que también era gennin.

Hoy mi madre tenía que ir al médico con mi hermana pequeña. Pequeña por la edad, claro, le sacaba un año, aunque ella era casi más alta que yo. Había otros aspectos en los que también me superaba, era bastante más rápida que yo, por ejemplo. Sin embargo le tenía un pánico horrible a las inyecciones y por eso tenía que ir al médico acompañada.

Por eso, hoy había dejado a Mikazuki trabajando solo y encargado de la tienda, al menos durante un rato. Me había dejado una nota diciendo que, en cuanto me despertara, fuese a Ayudar al chico con el trabajo y también había dejado comida preparada para Mikazuki.

Sabía de sobra que aquel gennin estaba preparado para lo que fuese necesario, y que era capaz de desenvolverse en cualquier situación. Así pues, tomé mi desayuno con tranquilidad, le puse su telenovela a Yoru, uno de los cuervos que podía invocar y me marche en dirección a la verdulería.

Había varias razones para no llevarme a Yoru a la verdulería. La primera era que si no veía su telenovela, se pasaba el día gastándome bromas pesadas y se volvía insoportable. La segunda es que, para lo pequeño que era, comía como si fuera una ballena y si se me ocurría despistarme un momento, seguro arruinaba el negocio de mi madre. Maldito Cuervo…

El lugar no era difícil de encontrar. Tenía un cartel que decía:”Verdulerai Karasukage”. También tenía un pequeño logotipo de un cuervo comiéndose una mazorca. Si, a mi también me gustaba el maíz, pero había que reconocer que ese logo era bastante feo.

No tardé mucho en llegar desde casa hasta el local. Me había vestido como siempre, claro, y tal vez pareciera un poco siniestro para atender una verdulería, sin embargo los clientes solían ser siempre los mismos, y por suerte para mí ya los conocía. Sin embargo…

Sin embargo al llegar al lugar me encontré con una verdulería llena de gente que cargaba sus cestas y a Miakazuki atendiendo a otro chico mientras señalaba con el dedo a los diferentes vegetales. ¿Qué estaba pasando? ¿Desde cuándo tenían tantos clientes? Menos mal que no había traído a Yoru… Maldito cuervo…

Buenas, ¿Nos disculpas un momento? —Le dije al muchacho al que atendía Mikazuki y luego me dirigí al niño de todas maneras.

Toma, mi madre te ha preparado comida, hay suficiente para ti y para tu madre, también te ha puesto dentro el dinero por trabajar hoy, me ha dicho que te sustituya, pero aun así te ha pagado todo el dia, así que puedes irte a casa a cuidar de tu madre, gracias por la ayuda de hoy.

Mikazuki tomo de mi mano la bolsa con todas las cosas.

Muchas gracias, no hacía falta y podéis llamarme fuera de mi horario siempre que necesitéis mi ayuda. —Luego Mikazuki volvió a dirigirse a su nuevo cliente. —Disculpe, ha terminado mi turno y he de irme a cuidar a mi madre, él te atenderá

Un segundo Mika, mi madre ha dicho también que te llenes una cesta con verduras y te la lleves a casa, como agradecimiento. —Era mentira, mi madre no había dicho nada de eso, pero ya le pagaría yo a mi madre aquellos vegetales.

Mientras Mika llenaba su cesta, me dirigí al chico al que él atendía antes de mi aparición.

Buenas, yo soy karasukage Reiji, disculpe por lo del cambio de turno, espero que no le moleste que sea yo quien lo atienda, ¿necesita algo más a parte de la lechuga?

Mikazuki termino enseguida y se marchó, pero antes me dijo unas palabras:

Acuérdate de gritar lo de los tomates y la lechuga.

Solo asentí.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
La culpa fue de la lechuga - por Mikazuki - 13/09/2017, 22:22
RE: La culpa fue de la lechuga - por Mikazuki - 15/09/2017, 22:07
RE: La culpa fue de la lechuga - por Mikazuki - 21/09/2017, 23:54
RE: La culpa fue de la lechuga - por Sasaki Reiji - 30/09/2017, 19:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.