30/09/2017, 23:31
(Última modificación: 30/09/2017, 23:35 por Uzumaki Eri.)
— Bueno, la verdad es que no lo sé. Mi hermana fue la que me lo puso, pero no es muy raro —comentó el joven mientras se rascaba la nuca. Bueno, para ella no era tan común así que le había resultado un tanto raro de escuchar —. Uzumaki Eri... Encantado. Es curioso, ya conocí a una Eri de Uzushiogakure.
—Sí, bueno, la otra Eri, Furukawa Eri, un año menor, Yuki... Yo también la conozco, es algo tímida, nunca hablé con ella... —se sinceró la joven mientras jugaba con uno de sus mechones de pelo que caían por su coleta izquierda —. Ojalá fuera tan popular como ella...
Divagó por unos momentos.
— Oh bueno, vengo a ver el museo, por supuesto. ¡Armas de todos los tiempos! ¿¡No te parece genial!? ¿A que has venido tu?
Fue lo que respondió a su segunda pregunta.
—¡Qué coincidencia! Yo también iba para allá —comentó la chica —. Podríamos ir los dos juntos, así me enseñas un poco, no estoy muy puesta en esto de las armas...
A lo mejor conseguía un guía.
—Sí, bueno, la otra Eri, Furukawa Eri, un año menor, Yuki... Yo también la conozco, es algo tímida, nunca hablé con ella... —se sinceró la joven mientras jugaba con uno de sus mechones de pelo que caían por su coleta izquierda —. Ojalá fuera tan popular como ella...
Divagó por unos momentos.
— Oh bueno, vengo a ver el museo, por supuesto. ¡Armas de todos los tiempos! ¿¡No te parece genial!? ¿A que has venido tu?
Fue lo que respondió a su segunda pregunta.
—¡Qué coincidencia! Yo también iba para allá —comentó la chica —. Podríamos ir los dos juntos, así me enseñas un poco, no estoy muy puesta en esto de las armas...
A lo mejor conseguía un guía.