Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Stuffy
- Tipo: Mascota
- Nivel: 10
- Atributos: - Daños:
  • Daño por mordisco: 10 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • Daño por arañazo: 8 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • Daño por placaje: 6 PV base + (Fuerza/5) - (Resistencia oponente/5)
  • (Los golpes no descritos hacen por defecto un daño por placaje)
Aunque hace un par de estaciones no era más que un cachorro, ahora ya no se le puede considerar como tal. No ha llegado a la pubertad pero ha abierto las puertas a la edad del pavo perruna, en unos meses será un adolescente de pleno derecho. En altura ya llega con la cabeza a la rodilla de su dueño. Lo que es su cuerpo está debidamente entrenado y en forma, en cambio psicológicamente... es medio lelo.

De hecho, se discute a ladrido limpio con Nabi porque son incapaces de coordinarse para que cierre los ojos cuando lanza la Hikaridama, a lo cual siempre le dice que para uno que tiene no puede ser tan díficil. Sin embargo, sus jutsus sincronizados son tan buenos como los de cualquier Inuzuka, tal vez porque ahí entran más en juego la inquebrantable amistad que se tienen y que en el fondo ambos son igual de tontos.

Su pelaje es espeso y negro como el chorlo, el cual se han hartado de ver en la montaña. Sus patas son fuertes al igual que su mandíbula, cuyos afilados colmillos están realmente afilados. Sin embargo, sus gruñidos se acercan más a un mini chihuahua que ha desayunado helio que a algo mínimamente amenazador. Su ojo grande y agudo es de un verde oliva clavado al olivino puro, y normalmente cuando se clava en algo díficilmente se desclava hasta que pasa un buen rato y se olvida por qué estaba mirando eso. Ah, es tuerto. Donde debería estar su ojo derecho solo hay una cicatriz.

En general es un buen perro, huele excrementos para reconocer el lugar como todos los perros y se mea en las esquinas para que sepan que es su terreno. Suele ir con la boca abierta y la lengua afuera. No tiene maldad ninguna, aunque principalmente es que no es tan inteligente como para ser malo. Se deja acariciar y toquetear y balancear y tirar sin variar ni un poco su cara de felicidad habitual, aunque si hueles bien intentara lamerte, y si hueles mal mantendrá la boca cerrada.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]


Mensajes en este tema
[Perro ninja] Stuffy, el Cerbero sin cabeza - por Inuzuka Nabi - 3/10/2017, 13:28


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.