7/10/2017, 14:45
— Creo que ya deberías entender por donde voy. Me refería más bien a si los dos estáis viajando por vuestra cuenta o bajo la supervisión de alguien. Igualmente, solo era curiosidad. No tienes que decirlo si no quieres. La verdad es que me da algo de envidia. Hasta antes del torneo yo casi nunca salía de mi villa
Dejé de lado el tema de la historia, que tampoco me interesaba demasiado, ni demasiado ni poco, no me interesaba nada, por uno mucho más jugoso. A pesar de que no entendía que Juro no entendiese que fuera por mi cuenta por el mundo cuando estabamos perfectamente en paz y, siendo shinobis, realmente nosotros fueramos el peligro para el mundo y no el mundo para nosotros. Aparté todo eso de la conversación.
— ¿Torneo? ¿Qué torneo?
Dejé de lado el tema de la historia, que tampoco me interesaba demasiado, ni demasiado ni poco, no me interesaba nada, por uno mucho más jugoso. A pesar de que no entendía que Juro no entendiese que fuera por mi cuenta por el mundo cuando estabamos perfectamente en paz y, siendo shinobis, realmente nosotros fueramos el peligro para el mundo y no el mundo para nosotros. Aparté todo eso de la conversación.
— ¿Torneo? ¿Qué torneo?
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)