7/10/2017, 21:24
— El torneo del valle de los dojos. Fue un evento que se hizo hace poco, en verano. Nuestros Kages seleccionaron a sus mejores genins de entre las tres villas para que pelearan entre sí para ver quien se hacía con el puesto vencedor. Ya se que estuviste fuera de tu villa un tiempo pero... ¿De verdad no oíste hablar de él? Fue un evento muy importante. Hubo muchos turistas y mucha gente que nos vio pelear.
— Bueno, no he estado precisamente en ciudades. A lo mejor sí que he escuchado algo, pero no pensé que fuera a tan gran escala. Entonces tú eres de lo mejorcito de Kusagakure ¿no? Si te eligieron para el torneo...
Despues de tanto tiempo sin un rival digno la idea de un buen combate me hacía hervir la sangre, la emoción me estaba haciendo sonreir como un psicopata.
— Bueno, no he estado precisamente en ciudades. A lo mejor sí que he escuchado algo, pero no pensé que fuera a tan gran escala. Entonces tú eres de lo mejorcito de Kusagakure ¿no? Si te eligieron para el torneo...
Despues de tanto tiempo sin un rival digno la idea de un buen combate me hacía hervir la sangre, la emoción me estaba haciendo sonreir como un psicopata.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)