Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No sé, en clase se dijo una vez que las kunoichis usais esas cosas para acercaros al objetivo y entonces rebanarle el cuello. A mi, por ejemplo, que se me escuche a dos kilometros me ahorra tener que comprarme un comunicador.

La joven comenzó a sentirse ofendida. ¿Y ella qué sabía por qué no le habían crecido los pechos? ¿Y por qué no había heredado las curvas de su hermana? ¡No era su culpa! Era sus hormonas y su cuerpo en general, no por culpa de que ella no quisiese, ¡porque quería! Se cruzó de brazos, claramente molesta, y desvió la mirada, clavándola en las paredes de piedra que se encontraban al otro lado.

Pues no lo sé, será porque soy defectuosa, o algo —murmuró.

Pronto llegaron al restaurante. Que más que un restaurante era un pequeño puesto con varios asientos cercanos a una barra de madera. El puestecillo era un local pequeño, accediendo a él corriendo una cortina y entrando directamente a un lugar cálido, de colores vivos y con un olor a fideos que podías reconocer a un kilómetro de allí. Cuando Eri corrió la cortina saludó al hombre que se encontraba de espaldas y a la señora que tranquilamente apuraba su bol.

Buenas noches, Hideyoshi —saludó al dueño mientras tomaba asiento, palpando el que se encontraba a su lado para que Nabi lo ocupase —. Hoy vengo acompañada.

¡Vaya! Hola muchacho, un placer conocerte, los amigos de Eri siempre son bien recibidos, aunque nunca trae ninguno...
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - por Uzumaki Eri - 13/10/2017, 12:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.