Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#13
Pues no lo sé, será porque soy defectuosa, o algo

En ese punto hasta mis alarmas fundidas y de colores poco llamativos empezaban a encenderse, ¿la había ofendido? ¿Por qué? Solo había hablado de que tiene tetas manejables y no protuberancias que solo sirven para que los salvajes y poco educados hombres que tenía que matar se enajenasen.

Bueno, tampoco es algo realmente malo, así puedes moverte con más soltura y no vas con dos cosas colgando y rebotando constantemente.

Sin embargo, prontamente llegaríamos al restaurante, que era un pequeño y apacible puesto de ramen con una barra y taburetes. Solo había una señora de clienta y un hombre tras la barra. Eri se sentó tras saludar y yo la imité, sentandome a su lado.

Buenas noches, Hideyoshi-san. Me llamo Inuzuka Nabi y éste es Stuffy.

Le señalé al perro que entró detrás nuestro sentandose entre Eri y yo en el suelo mirando por debajo de la cortina a la gente que pasaba por la calle.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me voy un momento y perdemos tres kages - por Inuzuka Nabi - 14/10/2017, 15:13


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.