Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pues… Si compartiésemos todos un sello de invocación…. Pero no es el caso. Me temo que tocará ir a la vieja usanza. Puerta por puerta. Si no hay nadie, dejamos una nota y listo.

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff... Venga va, qué remedio. Pero ya podrías inventar un Fuinjutsu para estas cosas. Estos Fuinjutseros sois cada día más vagos.

Solté un largo suspiro y me estiré en el sofa mientras bostezaba. Estaba claro que eso era un plan a largo plazo.

De todas formas, yo no tengo la dirección de toda nuestra promoción, creo que tengo dos o tres de hacer trabajos y cosas así. Contando a ti y a Eri.

»Aunque primero hay que decidir día y lugar. ¿Compramos algo de picotear y beber y montamos la fiesta en casa? ¿La tuya o la mía? ¿O quedamos directamente en un bar?

Me quedé unos segundos pensando y entonces apagué por mi propia salud.

Tú eres el de las fiestas, y el que vive solo además, yo tengo a una familia numerosa a las espaldas. Yo solo soy un pobre siervo de esta villa, no tengo dinero ni propiedades ni nada. Así que lo que tú decidas, oh, primo de las dunas.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - por Inuzuka Nabi - 14/10/2017, 20:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.