Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Esperé hasta que Datsue me pasó una hoja, pero no me pasó nada para escribir, aún así siguió hablando tan contento, qué hombre. En cualquier caso antes de notificarle su despiste y detener su charla consigo mismo me percaté de que había algo escrito en el reverso, y no es que yo fuese curioso sin embargo, me puse a leerlo porque había leído una palabra clave. Kusareña.

Era un poema. Al principio empezaba raro. Al final acababa raro. Pero esa era irrelevante, lo relevante era que la historia iba de una chica, presumiblemente de Kusagakure, que tenía que bailar y acababa con que Akame solo podía ligar con Kusareñas. Todo de una forma muy peculiar, del palo de Datsue, ese tipo de peculiaridad.

Empecé a descojonarme porque la imagen mental de Akame sumada a un monton de kusareñas con más paja que sensualidad en el cuerpo bailandole y cantandole ese poema abstracto hasta decir basta y menos descriptivo que el pis de Stuffy. Cabe decir que yo no le veia ninguna gracia a todo eso de los poemas, gracia de la buena, gracia de reirme le veia a mares.

¿Pero qué coño es esto? Jajajajjajajaja "Porque te levanta la falda del kimono y es muy difícil de bajar" ¿Qué clase de padre te dice eso cuando te has fugado con un Uchiha?

Me llevé una mano a la cara intentando que los ojos no se me saliesen de las cuencas de tanto reirme. Despues de unos segundos de risa incontenible, llegó la risa contenible, y la contuve mientras le hacía señales a Datsue de que parase aunque no estuviese haciendo nada.

Vale, vale, ya está. Pero tíiiiiiiiiiiiio, "La wagasa de Akame, es una wagasa muy mala, si le caen cuatro gotas... ¡ya se le humedece el asta!" JAJAJAJAJAJJAAJA

Le seguía citando partes de la cosa esa mientras me doblaba de dolor, dolor risorio. Me empezaba a faltar el aire y tenía que parar, así que paré, concentrandome en volver a respirar.

Vale, ahora ya sí que ya está.

Suspiré con una sonrisa en los labios combatiendo fuertemente conmigo mismo para no descojonarme de nuevo.

Que no me has dado nada para escribir.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - por Inuzuka Nabi - 17/10/2017, 19:32

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.