24/10/2017, 01:05
—¿Besarnos? —repitió él, con cierta ironía—. ¿Crees que me sonrojaría por unos besos? —preguntó, pícaro, mientras daba otro trago al vaso de agua.
»¿Sabes? —añadió, sin entrar más en detalles—. Creo que me dijiste algo parecido de aquella vez —dijo, en alusión a que no solía aprovecharse de chicos tan jóvenes—. Pero fue más que un desliz —aseguró—. Ya lo creo que lo fue. Una cosa es besar a un crío y otra… Oh —dijo, haciendo una mueca exageradamente triste—, otra lo que tú hiciste. Fue algo cruel, Aiko. Algo muy cruel. Me arrebataste… —se llevó una mano al pecho, como si le doliese el corazón—, la inocencia.
»Y fíjate ahora. Ya no podré ser más ese niño feliz y despreocupado nunca más…
»¿Sabes? —añadió, sin entrar más en detalles—. Creo que me dijiste algo parecido de aquella vez —dijo, en alusión a que no solía aprovecharse de chicos tan jóvenes—. Pero fue más que un desliz —aseguró—. Ya lo creo que lo fue. Una cosa es besar a un crío y otra… Oh —dijo, haciendo una mueca exageradamente triste—, otra lo que tú hiciste. Fue algo cruel, Aiko. Algo muy cruel. Me arrebataste… —se llevó una mano al pecho, como si le doliese el corazón—, la inocencia.
»Y fíjate ahora. Ya no podré ser más ese niño feliz y despreocupado nunca más…
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado