18/11/2017, 01:08
El hombre se movio para tomar la delantera de la formación, aunque los tres shinobi tardaron un segundo en seguirlo. Keisuke aprovecho esa ventana de tiempo para, como no, burlarse del calvo señalando el foro de dudas. Karamaru revoleó los ojos pero prefirió no contestar y seguir los pasos de sus dos compañeros que ya se habían acercado al pasillo angosto que los llevaría a destino.
«¿Asistir a los shinobi? ¿Qué no hay médicos para eso?»
El monje siguió todo el pasillo preguntándose, con cara de serio y tomándose el mentón, cuál sería el motivo por el que estaban allí esos tres, si debían actuar de médicos estaban en problemas aunque....
Mogura y yo somos los shinobis médicos.
«Idiota Karamaru, si es que ya lo sabía...»
Tardó en reaccionar a que debía de responder sobre algo cuando las tres personas que lo acompañaban lo miraban. Se tomó su tiempo para mirar los ojos de los tres y tratar de entender porque el pelirrojo había aclarado que eran médicos hasta que finalmente se decidió a responder.
Estoy listo.- fue la primer respuesta genérica que se le pudo ocurrir en ese momento. Trató de disimular lo más posible sus dudas y cara de inocente tonto para poder hacer lo más creíble posible su firme respuesta.
«¿Asistir a los shinobi? ¿Qué no hay médicos para eso?»
El monje siguió todo el pasillo preguntándose, con cara de serio y tomándose el mentón, cuál sería el motivo por el que estaban allí esos tres, si debían actuar de médicos estaban en problemas aunque....
Mogura y yo somos los shinobis médicos.
«Idiota Karamaru, si es que ya lo sabía...»
Tardó en reaccionar a que debía de responder sobre algo cuando las tres personas que lo acompañaban lo miraban. Se tomó su tiempo para mirar los ojos de los tres y tratar de entender porque el pelirrojo había aclarado que eran médicos hasta que finalmente se decidió a responder.
Estoy listo.- fue la primer respuesta genérica que se le pudo ocurrir en ese momento. Trató de disimular lo más posible sus dudas y cara de inocente tonto para poder hacer lo más creíble posible su firme respuesta.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘