Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y ahí me encontraba, viendo directamente a Aiko, ésta parecía considerar internamente sí darme, o no, la oportunidad de hablar con ella, pero llegados a este punto no me sorprendería sí nos mandaba a la mierda nuevamente, es por eso que me mantuve en silencio y expectante a lo que fuese a decir, no obstante, terminó accediendo a un intercambio de palabras.

Inspiré profundamente cuando noté que su presencia se aproximaba, lancé una mirada a Mogura que estaba a unos pocos metros, a la final le debía una... O quizá no, en un futuro definiría eso, más... ¿Cómo abordar el tema que quería?

—Esto... Verás...— Comenté dubitativo. —Es que no sé como lo vayas a tomar, ahora que no recuerdas nada...— Quizá estaba aprovechándome de la situación, pero la circunstancia se prestaba y había que aprovecharla, ¿no? —Verás... Desde que me comentaste sobre el tema de la inmortalidad y tu pequeño defecto de memoria, me he quedado intrigado sobre ello, ¿cómo lo haces? O ¿cómo ocurrió? ¿Podría ser yo inmortal?¿Podría buscar una solución a tu pérdida de recuerdos?— Suspiré y lo trate de decir de la mejor forma posible. —Esas son las preguntas que han rondado en mi cabeza desde hace tiempo ya... Y lo sé, suena bastante egoísta de mi parte...— Hice una breve pausa. —Y pues el punto es que ya habíamos hablado al respecto, dijiste que lo pensarías que te diera tiempo y pautamos que tendrías una respuesta después del torneo, una respuesta en sí me permitías conocer más sobre ese lado tan especial tuyo y tan desconocido...— Finalicé.

Me mantuve expectante nuevamente, pero no tardé en agregar. —Aunque ya no es un secreto el tema de la inmortalidad, y realmente no sé cuanto tiempo vaya pasar en que las personas más poderosas o más adineradas intenten negociar contigo o algo por el estilo... Por eso también me preguntaba si la Arashikage había contactado contigo para hablar al respecto... Después de todo podrías estar en cierto peligro.— Aquellas eran puras especulaciones, quizá le daba un poco más de drama al asunto, quizás no, pero después del espectaculo en el torneo estaba seguro que yo no era el único interesado en adquirir una habilidad como esa, o por lo menos crear una habilidad parecida sin el detalle de la memoria. —Y aunque no puedas fallecer, verte encerrada en un laboratorio en el cual te hagan ciento de pruebas por toda la eternidad sería una tortura perpetua para ti...— Y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba hablando más de la cuenta, por lo que terminé por silenciar mi voz de una vez por todas y dar paso a que el ruido del ambiente a nuestro alrededor reinase hasta que la pelirroja lo permitiese, o hasta que el entrometido de Manase lo hiciera, después de todo estaba seguro que estaba escuchando con suma atención todo lo que acababa de mencionar y solo esperaba que no fuera a arruinar la oportunidad que me acababa de dar.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
La bida es vella - por Aiko - 26/10/2017, 21:46
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 26/10/2017, 22:12
RE: La bida es vella - por Aiko - 26/10/2017, 23:20
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 27/10/2017, 00:30
RE: La bida es vella - por Keisuke - 27/10/2017, 00:32
RE: La bida es vella - por Aiko - 2/11/2017, 20:50
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 4/11/2017, 19:08
RE: La bida es vella - por Keisuke - 5/11/2017, 01:43
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 11/11/2017, 18:03
RE: La bida es vella - por Aiko - 5/11/2017, 02:14
RE: La bida es vella - por Keisuke - 12/11/2017, 21:25
RE: La bida es vella - por Aiko - 13/11/2017, 00:24
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 17/11/2017, 01:15
RE: La bida es vella - por Keisuke - 17/11/2017, 22:39
RE: La bida es vella - por Aiko - 20/11/2017, 23:53
RE: La bida es vella - por Keisuke - 21/11/2017, 20:20
RE: La bida es vella - por Aiko - 21/11/2017, 23:53
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 22/11/2017, 14:56
RE: La bida es vella - por Keisuke - 23/11/2017, 23:37
RE: La bida es vella - por Aiko - 24/11/2017, 22:21
RE: La bida es vella - por Keisuke - 26/11/2017, 19:51
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 26/11/2017, 22:34
RE: La bida es vella - por Aiko - 26/11/2017, 23:24
RE: La bida es vella - por Keisuke - 1/12/2017, 21:35
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 3/12/2017, 20:58
RE: La bida es vella - por Keisuke - 3/12/2017, 23:56
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 4/12/2017, 21:37
RE: La bida es vella - por Keisuke - 4/12/2017, 22:31
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 5/12/2017, 21:14
RE: La bida es vella - por Keisuke - 5/12/2017, 23:59
RE: La bida es vella - por Manase Mogura - 7/12/2017, 00:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.