Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
4/08/2015, 01:53 (Última modificación: 18/08/2015, 23:49 por Sasagani Yota.)
Hōzuki Ichiro
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Invierno año 187 (12 años)
· Residencia:Amegakure
· Sexo: Masculino
· Cronología: 1000 Días de lluvia
· Repertorio:Repertorio
· Facultad personal: Clan Hōzuki
· Naturalezas del chakra:Suiton
Descripciones
· Física:
Ichiro posee una cara redonda sobre ella un cabello desordenado y liso de un color gris pálido sin brillo que decanta para el lado izquierdo de su cabeza, un color raro de la mezcla de un padre de tonalidades oscuras y lo albina de su madre. Sus ojos son grandes y negros resaltando en su cara, tiene una mirada profunda, le gusta ver a los ojos de las personas con quien conversa, al contrario que sus ojos su nariz es diminuta dejando la duda en muchas personas de que si puede respirar con ella, sus cejas oscuras y de poco espesor casi nunca están fruncidas. Es de tez oscura, no tiene pecas ni lunares. Por lo general siempre esta con una sonrisa, aunque su cara siempre esta irradiando paz y tranquilidad.
No es muy alto, su altura es de 1,55m. Es delgado y sin músculos marcados a simple vista. En su cuerpo tiene cicatrices de quemaduras que se hizo cuando solo era un niño, estas adornan parte del cuello, el hombro y la zona superior de la espalda
· Vestimenta:
Por lo general usa colores azules, claros, oscuros y opacos. Su ropa no es siempre la misma, puede variar con la ocasión, pero por lo general le gusta estar cómodo y simple.
Al rededor de su cuello lleva un pañuelo de color azul marino que le permite tapar su cicatrices de la infancia, ya que sin él puesto se verían a simple vista. Su ropaje preferido es una campera color bordo con dos lineas negras en sus brazos y detalles en el cuello de los mismos colores decorándola. por debajo lleva una musculosa de red color negro, esta le ayuda a moverse con mas facilidad si lo necesitase y es tan liviana que no llega a molestar al shinobi.
En la parte de abajo, en la cintura un portaobjetos, un pantalón de tela negra holgado que termina dentro de las botas tabi, estas también poseen un color negro opaco.
Lleva vendajes que cubren desde sus muñecas hasta sus codos, como desde sus tobillos hasta sus rodillas.
· Psicológica:
La personalidad de Ichiro varía mucho en los diferentes roles que interpreta. En esta primera etapa de su vida Ichiro se caracteriza por ser un muchacho aventurero, un poco enérgico y dedicado, pero a la vez es muy impulsivo lo que lo lleva a cometer errores. A causa de esto puede llevar al resto de sus compañeros a varios problemas por su impetuosidad, aveces no sabe medir las consecuencias de sus actos. En algunos momentos momentos se pone burlón y toma el pelo de las personas o contesta sarcásticamente.
Además es muy obstinado y puede llegar a ser arrogante a la hora de luchar, casi siempre espera a ver los movimientos enemigos antes de lanzarse a la acción, usualmente subestima a sus oponentes. También en ocasiones se muestra bastante orgulloso o reacio a recibir ayuda de los demás la hora de pelear, eso se acentúa cada vez que empieza a sentirse culpable de alguna situación de peligro por su actitud impulsiva, lo cual lo motiva a remediar la situación por su cuenta.
- Bandana (x1, en el cuello)
- Kunai (x2, en sus ropajes)
Rasgos
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Adelantado en Facultad Personal Hozuki(coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.
¤ Atributo notable Inteligencia (coste de 3 puntos)
El usuario gana automáticamente 2 puntos extra en un atributo en concreto de la ficha por cada 10 puntos que incremente dicho atributo. Estos puntos extra no se tienen en cuenta para calcular el PV y el CK, sin embargo se tendrán en cuenta para comparaciones on rol, y si que cuentan para los bonos de fuerza y para poder manejar armamento. Ademas, también cuentan para alcanzar el siguiente nivel en la tabla de atributos y para conseguir capacidades. Este rasgo sólo puede escogerse una vez.
¤ Intolerancia a los traidores(otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.
¤ Exclusión de contrincante (Mis familiares) (1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
¤ Manía (Acomodarse el pelo)(otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.
¤ Manía (Tronarse los dedos o la espalda) (otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.
¤ Manía (Desperezarse o Bostezar)(otorga 2 puntos)
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo.