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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

Asahina Kunie


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Invierno del año 184
· Residencia: Amegakure no Sato
· Sexo: Femenino
· Cronología: Cronología de Kunie
· Repertorio:

· Facultad personal: Yamanaka no Ichizoku
· Naturalezas del chakra: Doton


Descripciones

· Física:
Lo primero que debe mencionar cualquier hombre que se precie de serlo a la hora de describir el aspecto de Kunie, es su deslumbrante belleza. Se trata de la típica chica que tenía locos a los muchachitos de su clase, a los del curso anterior y también a los del siguiente; la clase de fémina que caza miradas indiscretas por la calle, incluso a pesar de su juventud, y que ha cautivado, sin siquiera abrir la boca, a más de un galan empedernido. Kunie es, podría decirse, un ángel atrapado en forma humana.

De estatura mediana y complexión delgada, su estilizada figura resalta con gracia cuando camina haciendo mover sus caderas de adolescente con un ritmo hipnótico. Tiene las piernas tan largas como agujas de reloj, poco pecho y el rostro esculpido en nácar. Su piel, muy pálida, destaca incluso entre las gentes del lluvioso país, y el rostro se lo adornan ojos de color ámbar, tan vivaces que no parecen perderse un sólo detalle. Contrastan estos rasgos con la melena azabache que le cae, lisa, hasta casi el final de la espalda.

· Vestimenta:
La ropa que cubre su escultural figura depende en gran medida de la situación, aunque como buena habitante de Amegakure, no faltan en su armario prendas propias contra el frío y la lluvia. Normalmente suele vestir indumentaria típica ninja, cómoda y práctica. Camisetas de manga corta o larga, a veces escotadas pero siempre sobre otra prenda interior, pantalones o medias de reja con falda corta. Calza sandalias ninja de color negro, y lleva su bandana de Amegakure anudada en torno al cuello, con un lazo holgado. En el cinturón lleva los utensilios ninja que necesite en el momento, ubicados en su portaobjetos de gennin.

No es extraño también verla de otra guisa, sobre todo cuando no está en el desempeño de sus funciones; aunque Kunie no es coqueta de por sí, tampoco puede rechazar un buen kimono clásico de mangas anchas y faja ceñida a la cintura. Cuando opta por ello lo acompaña de sandalias cómodas y orquillas para domeñar su melena.

· Psicológica:
Kunie es una chica confusa, un amasijo de experiencias y traumas vividos a los que su padre adoptivo y mentor, Asahina Kisho, trata de dar una provechosa forma. Atormentada por su pasado, Kunie es recelosa por naturaleza y desconfía prácticamente de todo el mundo; solo Kisho ha logrado ganarse su respeto. Sin embargo, sigue siendo una adolescente; y las comodidades, por pequeñas que sean, de su nueva vida la conducen inevitablemente por esos derroteros. Curiosa, un poco maliciosa y a veces rebelde, templa su carácter puberto con la férrea disciplina de su maestro.

De Kisho ha aprendido a mentir, y a mentir como nadie. A esconder las propias emociones bajo una máscara que toma la forma de aquello que los demás quieren ver. Criada en el más absoluto fango de la sociedad, Kunie no dudará en usar a otros para sus propios fines; esto constituye, sin embargo, una fuerte dualidad en su persona. La miseria que ha visto y sufrido la empuja siempre, como una fuerza imparable, hacia el idealismo más utópico. Quién sabe si, con la madurez de los años, esta pequeña semilla de esperanza acabe germinando en ella.


Atributos

· Nivel: 3

· Stats físicos
  • Fuerza: 20
  • Resistencia: 20
  • Aguante: 20
  • Agilidad: 29
  • Destreza: 25

· Stats mentales
  • Poder: 20
  • Inteligencia: 20
  • Carisma: 34
  • Voluntad: 20
  • Percepción: 20

• PV: 110
• CK: 118


Facultades

Facultad personal: 19 (Adelantado)

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Doton): -
• Fūinjutsu: 20

• Taijutsu: 10
• Genjutsu: -

(Bukijutsu)
• Shurikenjutsu: 10
• Kenjutsu: (Negado)


Inventario

- Bandana de Amegakure
- Portaobjetos básico (4/10)
  • x1 Hilo shinobi
  • x1 Veneno común mejorado
  • x1 Hikaridama
  • x1 Paquete de 5 senbon
- Mecanismo oculto de kunai
  • x1 Kunai


Rasgos


¤ Atractivo natural (coste de 3 puntos)
Eres un ángel. Un dios o una diosa. En los concursos de belleza no tienes parangón. Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello. Tal vez lo tienes todo y tu belleza supera con creces a la de cualquier mortal. Este mérito no funciona con carisma < 40.

¤ Adelantado en Yamanaka(coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.

¤ Conocimientos sobre hierbas y venenos (coste de 4 puntos)
No eres un ninja medico, ni siquiera un marionetista, pero por algún motivo, como un familiar o que has pasado mucho tiempo estudiando (debe estar especificado en la historia), sabes como fabricar un veneno y los materiales que necesitas para ello. Este merito no solo permite la compra de Venenos, si no la posibilidad de crearlos como objetos (las técnicas de veneno corresponden exclusivamente a los médicos) en el tablón de evolutivas

¤ Intolerancia a los hombres que abusan de las mujeres(otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ Exclusión de contrincante hacia niños muy pequeños (otorga 1 punto)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.

¤ Negado en "Kenjutsu" (otorga 3 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluyen las especialidades, clanes o kekkei genkai.

¤ Venganza contra Toturi Shishio (otorga 3 puntos)
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos.

¤ Alergia al pescado (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.

¤ Fobia agudizada al encierro (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, la Voluntad de tu personaje disminuye en 5 puntos, todos tus golpes físicos no dispondrán de tu bono de Fuerza, y en general, depende de la gravedad del ataque de pánico, serás propenso a quedarte paralizado.

Extras

Le encantan los perfumes, sobre todo los que tienen aromas de flores: loto, cerezo, etc. No es raro verla, o mejor dicho, olerla, desde el primer momento en que entra en la estancia, o a unos cuantos metros de distancia por la calle.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#2
Ahora sí Risa Bienvenida

Recuerda pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



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