8/12/2017, 02:19
La pregunta del calvo quedó en el aire sin respuesta, solo una posible suposición de su parte. Parecía que Riko no los conocía, al menos eso podía deducir por la curiosidad que tenía y demostró con susurros. ¿Seguirlos? Si no le hubiese sugerido eso probablemente el calvo hubiese corrido detrás de ellos para detenerlos y llenarlos de preguntas.
¿Por qué no?- contestó mientras asentía con la cabeza.
La pareja de al lado los miro a ambos con una sonrisa en la que se notaba el pensamiento de aquellos dos. "Mira que chiquillos inocentes, jugando todo el día" a pesar de ser ambos shinobi hechos y derechos. Aún así, cuando ambos hombres hubiesen salido de la cocina, los dos compañeros se levatarían de sus asientos dejando la comida a un lado y comenzaron a caminar lentamente siguiendo las huellas.
Parecen que van al cuarto piso.- dijo en susurros el calvo al verlos bajar las escaleras. No había que ser genio para saber eso, pero Karamaru por alguna razón decidió decir lo obvio igualmente.
Ambos shinobi siguieron caminando atentos a cualquier palabra que pudiese salir de la boca de aquellos dos, pero en ningún momento del recorrido dijieron siquiera una palabra. Pasaron por los pasillos y finalmente podrían ver que entraron a la habitación 89.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘