9/12/2017, 03:01
El calvo aceptó de buena gana la idea propuesta por Riko, no había mejor manera de descubrir qué tramaban que siguiéndoles, siempre y cuando no les pillaran claro, por lo que, en cuanto ambos hombres se alejaron lo suficiente, Karamaru y el Senju se levantaron y caminaron en la misma dirección.
Parecen que van al cuarto piso.-
El uzunés asintió al verlos bajar por la escalera, y continuaron con su misión de seguimiento, no podían perderles de vista, pero tampoco podían acercarse demasiado.
— ¿Ahora que hacemos? — Preguntaría el peliblanco al verlos entrar en la habitación número 89. — No podemos colarnos, y no creo que pegar la oreja a la puerta sea de las mejores ideas, la verdad.
Parecen que van al cuarto piso.-
El uzunés asintió al verlos bajar por la escalera, y continuaron con su misión de seguimiento, no podían perderles de vista, pero tampoco podían acercarse demasiado.
— ¿Ahora que hacemos? — Preguntaría el peliblanco al verlos entrar en la habitación número 89. — No podemos colarnos, y no creo que pegar la oreja a la puerta sea de las mejores ideas, la verdad.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»