Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Comencé a comer el segundo trozo de pizza mientras el cuervo hablaba. Cuanto más escuchaba hablar al cuervo, menos idea me parecía que tenía de lo que le había sucedido. ¿Cómo era posible que no pudiera recordar bien a alguien que le había robado algo tan preciado?

—¿Y bien, qué dice?

“No. Es más, ahora que recuerdo, tampoco tenía los ojos blancos. ¿Qué le pasa a los ojos de este tipo, está ciego? No, es imposible, porque puede ver, eso está claro. Mmh... De todas formas... Por favor... Por favor. ¡Ayudadme! Es muy importante para mí. Si no, mi querida Yuuna...”

Aunque en el lenguaje de los humanos, imite lo que decía el cuervo con pelos y señales, incluso la entonación. La verdad, no sé muy bien que me motivo a hacerlo, creo que algo dentro de mí me había picado. Como los molestos mosquitos durante la época de Ceniza.

Eso es, literalmente, lo que ha dicho.

Le di un trago a la bebida, cogí unos cuantos trozos de maíz de mi tercer y último trozo de pizza y los guarde en mi portaobjetos antes de comermela. El último por que la glotona de Kiara había devorado nada menos que cinco trozos de pizza en aquel pequeño espacio de tiempo y ahora, bebía agua del cuenco como si fuese toda una señorita.

Si quieres su ayuda, tal vez deberías disculparte primero, ¿No crees?— le dije al cuervo en su idioma, luego mire a daruu y le hable en humano. —Le he dicho que si quiere nuestra ayuda primero tendrá que disculparse contigo, luego, supongo que no tienes obligación de ayudarle, también le puedes pedir alguna recompensa a cambio, no se, tu decides, yo haré de traductor.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
Lo que el cuervo se llevó - por Amedama Daruu - 11/10/2017, 11:29
RE: Lo que el cuervo se llevó - por Sasaki Reiji - 9/12/2017, 16:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.