Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Los ojos de Naoki se torcieron hasta sus alrededores, observando el cómo los demás comensales les observaban, curiosos, por aquel repentino alzamiento de voz de su compañero. Torció también el gesto, y no pudo evitar morderse el labio y vestir su rostro con aparente confusión ante las insinuaciones que, repentinamente, estaba soltando su pareja. Sintió las manos de Mirogata tomarle las suyas, y temblar, y temblar, pero las de ella —y ésto Reiji no tendría forma de saberlo— no temblaron, en cambio. Se mantuvieron firmes, a juego con un temple mentiroso que fraguó su respuesta.

Una mano derecha, cálida y suave, se terció por la mejilla de Mirogata. Él suspiró, y cerró los ojos por un momento.

—Mirogata-kun, pero qué estás diciendo. ¿Cómo puedes pensar que yo tengo algo que ver? ¿qué te han metido en la cabeza esos ninjas, mi amor...

—No lo sé, no lo sé. La llave, ellos, ellos creen que has sido tú.

Naoki alzó la vista, y volvió a ver a los comensales. Pero ésta vez, más curiosa, más analítica. Tengo que repetir que no era rubia, así que no era tonta.

De entre todos, se fijó en Reiji. Porque Reiji, bueno, era el único con una bandana reposándole en el cuello.

Pero no se le quedó viendo, es más, se trató de una mirada fugaz y que pasó indescifrable para el Karasukage. No podría saber con certeza —de aquella certeza que por lo general le confiere su inteligencia—. si Naoki se había percatado de algo, o no. Desde luego, todo seguía siendo poco claro. Y más confuso a medida de que pasaba el tiempo.

—Vale, ésto te tiene muy afectado, lo entiendo. Vamos, vamos a casa. Te prepararé un te y hablaremos más tranquilos sobre todo, sin tanta gente alrededor.

Los ojos de Mirogata, por un minucioso instante, se pasearon por los de Reiji. Abiertos como platos, por un milisegundo.

Luego, se levantó, y después de haber dejado un par de billetes, comenzó a caminar junto a Naoki rumbo a dirección desconocida.
Responder

Mensajes en este tema
[Misión de Rango D] La medicina no se paga sola... - por Mikazuki - 9/09/2017, 20:27
RE: [Misión de Rango D] La medicina no se paga sola... - por Umikiba Kaido - 10/12/2017, 00:34

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.