Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Suspiré con cierto pesar, Koutetsu se había quedado mudo por unos momentos, seguramente estaba pensando en qué hacer, tanto él como yo sabíamos que la situación era delicada, nada fácil de resolver y mucho menos ahora que conocíamos algunos puntos claves de la historia. Nuevamente me mantuve en silencio y mire a Sarutobi y a la pálida, no obstante, la ansiedad me carcomía por dentro ¿Qué iba a suceder? ¿Qué podía hacer? ¿Podríamos marcharnos antes de que empezara la guerra?

¡Espera un momento, Sapayauitl! — Exclamó llamando la atención de todos y cada uno de los presentes, le miré con cierta curiosidad, mi corazón estaba bombeando más fuerte, no, no era eso, sino que ahora yo me estaba poniendo un poco nervioso ¿habría descubierto algo que diera indicios que ella nos había traicionado?—. Si la situación es tan grave y amenazante, y hay tanto odio de por medio, como es que tu pueblo envió a una “princesa” como mediadora y no aun sabio con su debida escolta de guerreros"Rayos... ¿Acaso quería
infiltrarse?"
Pensé lo peor, incluso le miré fijamente, exigiendo una respuesta, no obstante, Koutetsu no había terminado de manifestar sus incógnitas—. ¡Es más!, ¿Qué estabas haciendo en el sitio en donde te encontramos?

—Es evidente que dar un paseo no era una opción, ¿o sí?— Musité, presionando un poco más la situación.

Y entonces pude ver que la aborigen actuaba un poco rara, miraba de un lado a otro como queriendo evadir las preguntas, y las miradas, pero no sería suficiente, porque habíamos varios interesados en que respondiera con la verdad.

Líder, mayoría Seltkalt, no querer más tregua, querer atacar, destruir, pronto, rápido… Yo, querer evitar, guerra ser mal de tierra nuestra, no ser último deseo de padre… Yo escapar, llamar nieve, evadir cuidadores, acercarme a pueblo, mucha energía usada, caer inconsciente.

"Espero que no sea demasiado tarde para nosotros..." Miré a mi alrededor, en busca de alguna ventana o salida de emergencia.

En otras palabras… Escapaste de casa y de tus guardaespaldas, sin avisar a nadie de adonde ibas ni que intenciones tenías, en una especie de desesperada y suicida misión diplomática. Y como si la situación entre los pobladores y los nativos no fuera suficientemente mala, a ojos de los tuyos esto ha de parecer un secuestro en toda la definición de la palabra.

Menudo lio se ha armado…

Sapayauitl tener valor, buenas intenciones.

Sí, y también pareces tener carámbanos en el cerebro. — La paciencia del peliblanco se había acabado y no era para menos.

—A estas horas del día deben estar buscándote...— Comenté rápidamente por el error cometido por la chica. —No, retiro lo dicho, deben venir para acá pensando que te han secuestrado, hay que prepararse.— Sentencié con la voz más calmada que pude.

¿Qué voy a hacer? Nunca he estado en una guerra... Lo mejor será ir con Haze para ponerlo al día..." Me decía internamente, debía tratar de mantener la calma y pensar con la cabeza fría, pero... ¿Quién podía mantenerse tranquilo en una situación como esa? Estábamos a punto de presenciar e incluso vernos envueltos en una guerra...

La ausencia de ruido dio a entender que todos estábamos debatiéndonos mentalmente, ¿qué más podría ser? No obstante, ¿Alguien se habría dado cuenta que el cuarto estaba más frío? El calor se había esfumado repentinamente, aunque por el momento no era tan fuerte como para hacerme tiritar.

Esta decrepita casa terminara por venírseme encima un día de estos… Seguramente algún postigo volvió a desprenderse, ¿podrías ir y revisar Konohana?

"¿Se habrá abierto una ventana o algo así?" Seguí a la chica con la mirada hasta que se esfumó de la sala.

Y ustedes… Ya ven, así están las cosas. Díganme, ¿Qué piensan hacer ahora?— Y he aquí la pregunta del millón... ¿Qué íbamos a hacer? No dudé un segundo y lancé una ansiosa mirada al shinobi, quien estaba con los ojos cerrados, su imagen demostraba cierta tranquilidad, pero... ¿Realmente estaba bien? Sí él no decía nada tendría que hacerlo yo... ¿Quién más?

Siendo total y absolutamente honesto, soy el tipo de persona que no puede evitar meterse en problemas por inmiscuirse en asuntos ajenos, pero estamos hablando de una especie de guerra civil… No se trata de un grupo de bandidos, se trata de una guerra por motivos culturales, étnicos, raciales y POLITICOS; eso me supera totalmente. — A la final sí intervino, hecho que agradecí, realmente no sabía manejar esas situaciones de la mejor manera, más, podía notar como incluso Koutetsu se encontraba tenso por la situación, y no era para menos.

»Además, no creo correcto o prudente el tomar partido, pues no conozco su historia y no tengo idea de quién puede estar en lo correcto y quien en lo equivocado.

"Exacto, bien dicho!" Celebré internamente, ahora que habíamos dejado todo claro, podríamos marcharnos cuanto antes...

Jovencito… una vez que comienza la guerra todos nos vemos obligados a tomar partido, a elegir un bando, para bien o para mal.

Y aunque no quería admitirlo, tensé la mandíbula, él tenía razón, ¿qué bando elegiríamos?

Bueno… entonces es mejor retirarnos antes de que inicie el conflicto.

Adelante, cobarde, indiferente, correr, no necesitar, poder solucionar sola — Manifestó la pálida,

Pues me parece bien que aprendan a solucionar sus propios problemas ancestrales. Es increíble: me aleje de la aldea precisamente porque quería evitar todo lo que tuviese que ver con conflictos políticos… Ah, pero en plenas vacaciones se me ocurre llevarme conmigo un supuesto cadáver para darle adecuada sepultura.

El shinobi de uzu estaba demostrando que su paciencia se estaba agotando, y que estaba tan bien afilado como una hojilla a la hora de responder, no se iba a dejar amedrentar por nadie ni nada... Todo había quedado bien expuesto, nuevamente, ya no tenía sentido que nos encontrásemos ahí, perdíamos valioso tiempo, en el momento en que él se dirigió a la puerta, yo le imité, pero la situación volvía a enredarse, ahora el peliblanco tenía otro problema...

Esperar, no irse, ustedes traerme. No poder apartar mirada, ser guerreros, tener deber.

"No sí, la manipuladora ahora que va a fingir que llorará" Fruncí el ceño a la par que mis brazos se cruzaban.

Vamos, suéltame, estas fría y pesada

No, tonto, no ayudar, malvado, querer abandonar

Llegados a este punto comencé a ignorar lo que ambos decían, me estaban hartando ya, por lo que tomé la delantera y comencé a caminar hacia la puerta, no obstante, no terminé siquiera de llegar al marco puesto que la asistente del viejo venía corriendo, agitada y con muy malas noticias...

¡Señor Shinda, algo extraño está pasando con la tormenta!

Ciertamente teníamos un progreso, habíamos abandonado la sala anterior y estábamos justamente en la puerta, sí no fuera porque ahora estaba toda la ciudad envuelta en una tormenta de nieve, ya me hubiera marchado de ahí... Pero desde ahí se podía ver como el pueblo tenía el ojo de la tormenta, como la nieve se arremolinaba sobrenaturalmente sobre el mismo...

¿Cuánto ha pasado desde la última vez que la nieve traía consigo el olor de la muerte?

—¿Qué?— Comenté anonadado por lo que acababa de decir, miré nuevamente la tormenta, y imité al moreno, hice una respiración profunda y entonces lo percibí, asqueado tosí fuertemente.—Coff coff coff.— Olor a descomposición y sangre.

Keisuke…Tenías razón: ya estamos metidos hasta el cuello en este asunto —Dijo lo obvio.

—¿Qué haces vienen directamente hacia acá y tú te escondes? ¿Dónde está tu valencia y coraje?— Manifesté con molestia, sí pensaba como debía los guerreros estaban marchando justamente hacia donde estábamos, los sonidos se escuchaban más fuertes, más rápidos.

Rayos… Parece que hasta aquí han llegado nuestras amenas vacaciones.

—Me gustaría estar ahora en esa piscina térmica...— Agregué a lo que decía Koutetsu.

"Sí esta chica es una princesa, los guardaespaldas deben ser mucho más fuerte que ella... Vaya viaje" Tensé mi mandíbula.

Busqué mi bandana que yacía en el interior de mis ropajes, era lo que me diferenciaba de los demás; y ahora en ambas manos tenía una cuchilla, una en cada una. Lo único que me atemorizaba era el fuego azul que se iba a volviendo cada vez más nítido. —No sé tú, pero yo no sé katon...—

—Sapayauitl VEN Y HAZLE FRENTE A TU GENTE!!! Vociferé directamente a la casa, ella realmente podría ser de ayuda ahora.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La muerte es blanca y tiene los ojos azules - por Keisuke - 15/12/2017, 14:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.